fama -

'La meta era hacerle dos chiquillos...', le dicen a Paul McDonald

Según Paul McDonald, nunca adivinó lo que debía adivinar en el segmento de Esto es Guerra, porque en realidad su meta era otra. ¡Y lo logró!

Valerie Stoute

El "post" de Paul McDonald con sus felicitaciones de San Valentín para Delany Precilla sorprendió. Es que el exguerrero se nota bien enamorado y eso de la madre de sus dos hijos.

Lee la edición impresa

"Luego de este beso hemos celebrado muchos San Valentín juntos. Por cierto, nunca adiviné lo que debía adivinar, mi meta era otra...", fue el pie de la foto de Paul en la que aparece besando a Delany o más bien probando lo que ella tenía en sus labios.

Pero sus seguidores le tiraron duro, duro al exfuncionario en el "post", diciéndole que la meta de él era hacerle dos come arroz. "La meta era hacerse dos chiquillos a la hija ajena jajajaja", le dijeron. Y él solo respondía con más risas.

Sus seguidores también destacaron que reviven esos episodios y las fotos del desaparecido programa para sentirse más enamorados. ¡OMG!

"A partir de ese día escribiste la historia más linda de tu vida. Felicidades", "ella de ojistos cerrados", "me encantan", "se ven lindos", "y le hiciste dos...", fueron algunos comentarios.

Sonia Marí Andrés y BK también comentaron. El productor le dio la razón a lo que puso Paul. ¡Oaaa!

Hace poco la famosa y feliz pareja disfrutó de las playas de Tulum, México, pero a solas, sin sus hijos.Según Paul McDonald, nunca adivinó lo que debía adivinar en el segmento de Esto es Guerra, porque en realidad su meta era otra. ¡Y lo logró!La feliz pareja se fue con sus hijos para El Valle de Antón a pasar un San Valentín diferente. Se encuentran en un hotel y aprovecharon hasta para hacer sus respectivas rutinas de ejercicios.

    Ver esta publicación en Instagram
Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo