La 'movida' de Joey Montana tuvo más de un millón de vistas en un día

01/7/18 - 08:00 AM / Fama

Todo apunta a que se fue a vivir a Miami. Foto: Instagram

 ¡Vamos bien! Solo un día necesitó el nuevo sencillo de Joey Montana, "La Movida", para sobrepsar el millón de vistas en YouTube.

 

Ya viste el video de #lamovida ??? dale play al link de mi bio y cheka a la reina @killadamente hacer lo suyo!!! #Repost @killadamente ・・・ Que les parecio mi participación en #LaMovida ? este video esta loquisimo y la canción ni se diga!! pueden escucharlo dándole click al link en mi Biografía o la de @joeymontanaoficial #eqiumi

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

30 Jun, 2018 a las 10:17 PDT

"Repórtense a la pista todas las mujeres, si ustedes ya están listas, demuéstrame qué tienesqué es lo que tú tienes yo quiero saber, la movida, la movida, quiero saber si tú tienes la movida, dale pa'bajo, pa'bajo, pa'bajo y pa'rriba, tú tienes la movida90, 60, 90 en medidas, con razón tú tienes tantas enemigas", dice parte de la plena que tiene como modelo a Killadamente.

No se pierda: Actúa en 'Mi lugar favorito', le gusta el campo, el fútbol y sueña que es Messi Tiene el sello de Predikador

"La Movida", es una producción de Predikador, quien ha trabajado durante año junto al chiricano.

Le metió algo de Picky

Como dato curioso, este nuevo éxito muscial inicia con un fragmento de su éxito "Picky", que lo ha hecho merecedor de premiaciones y reconocimientos.

Mire: Drake revela en su nuevo disco que tiene un hijo