fama -

La nueva nariz de Ludwik Tapia

Les cuento que el reconocido especialista Froilan Paez fue quien operó a Ludwik. El galeno le realizó una rinoplastia estructural Ultrasónica, perfectamente natural. ¡Opa!

Valerie Stoute

¡Habemus nariz nueva y perfilada! Muy al natural. Desde hace meses se corrió el rumor de que el expresentador de televisión, Ludwik Tapia se había operado la nariz. ¿Sí? Sí, decían que ya no tenía la misma ñatita. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

Pues les cuento que el reconocido especialista Froilan Paez fue quien operó a Ludwik. El galeno le realizó una rinoplastia estructural Ultrasónica, perfectamente natural. ¡Opa!

El Dr. Froilán Páez es otorrinolaringólogo y Especialista en Cirugía Facial, labora en Caracas, Venezuela. Fue a mediados de este año, en julio para ser exactos, que la cuenta de Instagram del especialista colgó el antes y después de la nariz del también actor de teatro y los comentarios no se hicieron esperar.

La mayoría alegando que era una nariz muy perfilada y pequeña para un hombre, otros bromeando con que con la cirugía le había cambiado hasta la nacionalidad.

En su comento el doctor, a petición de las personas que querían ver el cambio de frente, aseguró que el paciente Ludwick no quería fotos.

No había subido su cambio

En julio Tapia dio a conocer que se encontraba en Venezuela. "Teleférico, como 3,5 kilómetros de recorrido rumbo al cerro el #avila #caracas #venezuala #trend", escribió junto a un video de Tik Tok en el que salía bailando en el teleférico.

Hasta hace unos días subió una fotografía en suéter, sentado en un sillón, en la que se le puede notar el gran cambio en su nariz, que ahora es más fina, un poco más perfilada.

Como si fuera poco, se cortó los bigotes y la barba, y se le aprecia mucho más la nariz. "Waoooo mi brother irreconocible , estas en esa foto ???!!!!???!!!!!!!!.......", le escribió un seguidor.

 

Ludwik Tapia solo se quedó unos días en Venezuela para la operación y aprovechó para hacer turismo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas