fama -

La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

El personaje aseguró que quedó defraudada del diseñador Tarcisio Zanon.

Redacción Fama

Ay, se prendió Chechenia. No todo fue color de rosa en Río de Janeiro para La One Two. Bueno, desde antes que comenzará el Carnaval, ya el asunto pintaba mal.

 

Horas antes del desfile en el Sambódromo todo parecía ser felicidad, pero parece que eso cambió de un momento a otro. ¡Ujum!

Les cuento que durante un live en Instagram, ella aseguró que todos se sentían orgullosos, que ya prontito arrancaba el desfile y que ya estaba sobre su carroza. Es más, mencionó que todo estaba solucionado con Erika Ender pues había hablado con ella y con su hermana Ilka.

'Trabajo mediocre'

Pero, todo apunta a que La One Two pasó páramo con su atuendo, pues confesó en una historia de Instagram que estaba muy defraudada del diseñador Tarcisio Zanon, el encargado de los vestidos. Y para que él lo entendiera lo escribió en portugués y español, y hasta lo tagueó.

No se pierda: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'

"Totalmente defraudado del carnavalesco Tarcisio Zanon o diseñador de la escuela Estácio de Sá por el trabajo mediocre de nuestra ropa. Cuando vaya a Panamá les contaré la incomodidad con esta ropa y mis expectativas. No tienen idea de lo que pasó con nuestra ropa fatal y en donde me pusieron en el carro peor aún. Mejor no hubiese venido. Gracias a Henrique De Oliveira por estar atento a nosotros", escribió.

Muchos premios

Sin embargo, el diseñador posteó una lista de todos los premios que se ganó la escuela de samba Estácio de Sá.

 

 

Mire: Rosa Iveth y comitiva pasearon por las Favelas antes de pisar el Sambódromo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave