fama -

La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

El personaje aseguró que quedó defraudada del diseñador Tarcisio Zanon.

Redacción Fama

Ay, se prendió Chechenia. No todo fue color de rosa en Río de Janeiro para La One Two. Bueno, desde antes que comenzará el Carnaval, ya el asunto pintaba mal.

 

Horas antes del desfile en el Sambódromo todo parecía ser felicidad, pero parece que eso cambió de un momento a otro. ¡Ujum!

Les cuento que durante un live en Instagram, ella aseguró que todos se sentían orgullosos, que ya prontito arrancaba el desfile y que ya estaba sobre su carroza. Es más, mencionó que todo estaba solucionado con Erika Ender pues había hablado con ella y con su hermana Ilka.

'Trabajo mediocre'

Pero, todo apunta a que La One Two pasó páramo con su atuendo, pues confesó en una historia de Instagram que estaba muy defraudada del diseñador Tarcisio Zanon, el encargado de los vestidos. Y para que él lo entendiera lo escribió en portugués y español, y hasta lo tagueó.

No se pierda: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'

"Totalmente defraudado del carnavalesco Tarcisio Zanon o diseñador de la escuela Estácio de Sá por el trabajo mediocre de nuestra ropa. Cuando vaya a Panamá les contaré la incomodidad con esta ropa y mis expectativas. No tienen idea de lo que pasó con nuestra ropa fatal y en donde me pusieron en el carro peor aún. Mejor no hubiese venido. Gracias a Henrique De Oliveira por estar atento a nosotros", escribió.

Muchos premios

Sin embargo, el diseñador posteó una lista de todos los premios que se ganó la escuela de samba Estácio de Sá.

 

 

Mire: Rosa Iveth y comitiva pasearon por las Favelas antes de pisar el Sambódromo
Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela