fama -

La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

El personaje aseguró que quedó defraudada del diseñador Tarcisio Zanon.

Redacción Fama

Ay, se prendió Chechenia. No todo fue color de rosa en Río de Janeiro para La One Two. Bueno, desde antes que comenzará el Carnaval, ya el asunto pintaba mal.

 

Horas antes del desfile en el Sambódromo todo parecía ser felicidad, pero parece que eso cambió de un momento a otro. ¡Ujum!

Les cuento que durante un live en Instagram, ella aseguró que todos se sentían orgullosos, que ya prontito arrancaba el desfile y que ya estaba sobre su carroza. Es más, mencionó que todo estaba solucionado con Erika Ender pues había hablado con ella y con su hermana Ilka.

'Trabajo mediocre'

Pero, todo apunta a que La One Two pasó páramo con su atuendo, pues confesó en una historia de Instagram que estaba muy defraudada del diseñador Tarcisio Zanon, el encargado de los vestidos. Y para que él lo entendiera lo escribió en portugués y español, y hasta lo tagueó.

No se pierda: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'

"Totalmente defraudado del carnavalesco Tarcisio Zanon o diseñador de la escuela Estácio de Sá por el trabajo mediocre de nuestra ropa. Cuando vaya a Panamá les contaré la incomodidad con esta ropa y mis expectativas. No tienen idea de lo que pasó con nuestra ropa fatal y en donde me pusieron en el carro peor aún. Mejor no hubiese venido. Gracias a Henrique De Oliveira por estar atento a nosotros", escribió.

Muchos premios

Sin embargo, el diseñador posteó una lista de todos los premios que se ganó la escuela de samba Estácio de Sá.

 

 

Mire: Rosa Iveth y comitiva pasearon por las Favelas antes de pisar el Sambódromo
Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá