fama -

La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

El personaje aseguró que quedó defraudada del diseñador Tarcisio Zanon.

Redacción Fama

Ay, se prendió Chechenia. No todo fue color de rosa en Río de Janeiro para La One Two. Bueno, desde antes que comenzará el Carnaval, ya el asunto pintaba mal.

 

Horas antes del desfile en el Sambódromo todo parecía ser felicidad, pero parece que eso cambió de un momento a otro. ¡Ujum!

Les cuento que durante un live en Instagram, ella aseguró que todos se sentían orgullosos, que ya prontito arrancaba el desfile y que ya estaba sobre su carroza. Es más, mencionó que todo estaba solucionado con Erika Ender pues había hablado con ella y con su hermana Ilka.

'Trabajo mediocre'

Pero, todo apunta a que La One Two pasó páramo con su atuendo, pues confesó en una historia de Instagram que estaba muy defraudada del diseñador Tarcisio Zanon, el encargado de los vestidos. Y para que él lo entendiera lo escribió en portugués y español, y hasta lo tagueó.

No se pierda: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'

"Totalmente defraudado del carnavalesco Tarcisio Zanon o diseñador de la escuela Estácio de Sá por el trabajo mediocre de nuestra ropa. Cuando vaya a Panamá les contaré la incomodidad con esta ropa y mis expectativas. No tienen idea de lo que pasó con nuestra ropa fatal y en donde me pusieron en el carro peor aún. Mejor no hubiese venido. Gracias a Henrique De Oliveira por estar atento a nosotros", escribió.

Muchos premios

Sin embargo, el diseñador posteó una lista de todos los premios que se ganó la escuela de samba Estácio de Sá.

 

 

Mire: Rosa Iveth y comitiva pasearon por las Favelas antes de pisar el Sambódromo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada