fama -

'La panarusa' dice que el modelaje y el maquillaje no es pa' ella

Valerie Stoute

"La Panarusa", Ekaterina de Herrera, siente que ahora sí es ella. La famosa, que se enamoró de un panameño y dejó a un man de la realeza, confesó que nunca le gustó el modelaje. "Castings, toneladas de maquillaje, ropa extraña no son para mí, pero siempre me gustó ver desfiles de moda, tengo muchas amigas modelos y no tengo nada en contra de este negocio, simplemente no es mío", explicó.

Lee la edición impresa

Pero aclaró que hay veces en las que conoces a personas con las que sientes que el trabajo del modelaje se torna más divertido de lo que uno cree. Y eso le ha pasado, así lo comentó a sus seguidores.

Ekaterina llegó a Panamá en el año 2014, renunció al amor del famoso Álvaro de Marichalar, quien la buscó desesperadamente porque ella lo dejó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo