fama -

La 'Panarusa' dicta clases de ruso en la playa; vende flotadores y pescado

Después de tres clases de ruso la gente sabe leer y todo, nos contó. "Me encanta escuchar a los latinos hablar ruso, es tan sexy", comentó.

Valerie Stoute

La rusa más famosa de Panamá no se deja de la crisis económica por la pandemia y se le ocurrió dictar clases de ruso. Sí, el esposo Tomás Herrera brinda clases de surf y ella de su lengua de nacimiento.

Lee la edición impresa

Ekaterina comentó a día a día que le va muy bien y que por el momento tiene tres grupos que desean aprender a hablar ruso. En grupo pagan 5 dólares, mientras que en privado pagan 20 dólares. ¡Mira tú!

Después de tres clases saben leer y todo, nos contó. "Me encanta escuchar a los latinos hablar ruso, es tan sexy", comentó la rusa.

Pero eso no es todo, porque también vende pescado y flotadores para los visitantes de la playa.

Están felices por el tema de la apertura de playas. "Súper amiga, abrieron las playas y somos felices", dijo.

Gracias a Dios sus hijos ni ellos han estado infectados con el virus del momento. Ella sigue esforzándose por su familia.

Ekaterina de Herrera no se ha dejado de la crisis por la pandemia. Vende pescado en la playa y dicta clases de ruso. Dice que le va muy bien. ¡Mira tú!Los poemas o canciones que recita son el deleite de sus seguidores en Instagram. La gente la ama como es.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe