fama -

'La Panarusa' no quiere volver de paseo a Panamá

La rusa tiene pensado volver a Panamá.

Redacción Fama

Ahora que Rusia y Ucrania están en guerra, los seguidores de Ekaterina, mejor conocida como 'La Panarusa', están muy preocupados por ella y por sus hijos, sobre todo, por su seguridad.

Ella tiene varios meses viviendo en su país natal, desde que tuvo su polémica separación con el padre de sus hijos por una supuesta infidelidad, pero ¿será que pronto regresa?

Uno de sus seguidores le preguntó que si venía de paseo al país, pero todo apunta a que no lo tiene contemplado; Eka respondió que no quiere regresar a Panamá solo de paseo sino que quiere vivir en este país, por lo que muy pronto espera volver.

 

Mire: ¡La vivió en HD! Mónica Nieto pide combartir los 'micromachismos'

 

Hace algunos días, ella agradeció todo el apoyo que está recibiendo por la guerra entre Rusia y Ucrania. Mencionó que su madre es ucraniana.

Ah, además está feliz de que aún pueda usar Instagram, como saben el país ha cortado las comunicaciones hasta en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación