fama -

'La Panarusa' no quiere volver de paseo a Panamá

La rusa tiene pensado volver a Panamá.

Redacción Fama

Ahora que Rusia y Ucrania están en guerra, los seguidores de Ekaterina, mejor conocida como 'La Panarusa', están muy preocupados por ella y por sus hijos, sobre todo, por su seguridad.

Ella tiene varios meses viviendo en su país natal, desde que tuvo su polémica separación con el padre de sus hijos por una supuesta infidelidad, pero ¿será que pronto regresa?

Uno de sus seguidores le preguntó que si venía de paseo al país, pero todo apunta a que no lo tiene contemplado; Eka respondió que no quiere regresar a Panamá solo de paseo sino que quiere vivir en este país, por lo que muy pronto espera volver.

 

Mire: ¡La vivió en HD! Mónica Nieto pide combartir los 'micromachismos'

 

Hace algunos días, ella agradeció todo el apoyo que está recibiendo por la guerra entre Rusia y Ucrania. Mencionó que su madre es ucraniana.

Ah, además está feliz de que aún pueda usar Instagram, como saben el país ha cortado las comunicaciones hasta en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella