fama -

'La pareja del año' le ganó a 'Hecha pa' mí' en los MTV MIAW 2021

El artista panameño estaba nominado a estos premios en el rubro de Himno Viral.

Redacción / FAMA

Tras un año en pausa por la pandemia, la noche del 13 de julio se llevó a cabo los MTV MIAW 2021, la premiación más increíble del mundo de la cultura pop, la música y las celebridades.

Lee la edición impresa

Esta nueva edición se transmitió a través de MTV y estuvo conducido por Kali Uchis, fenómeno viral de 2021 gracias a su hit “Telepatía”, y Kenia OS, una de las celebridades más famosas de Internet.

El evento se inició con la Pink Carpet, continuó con las presentaciones de los artistas y la entrega de premios a las personalidades que tuvieron gran éxito en las redes sociales.

El artista panameño Boza estaba nominado en la categoría de Himno Viral con su éxito "Hecha pa' mí", pero le ganó Sebastián Yatra y Myke Towers con "La pareja del año".

En esa categoría Boza también competía con:

“La tóxica” – Farruko “El Makinon” – Karol G, Mariah Angeliq “Se te nota” – Lele Pons & Guaynaa “BZRP Music Sessions #36” – BZRP & Nathy Peluso “Reloj” – Rauw Alejandro x Anuel AA “Hecha pa’ mi” – Boza “¿Quién te crees?” – MC Davo ft. Calibre 50

Recordemos que Boza ya tuvo éxito en los Premios Heat, en donde se llevó el galardón de Artista Revelación del Año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'