fama -

La persona menos odiada del mundo es...

La revista People ya dio su veredicto.

Redacción/Fama

Superando a celebridades como Keanu Reeves, Tom Hanks o Sandra Bullock, el actor Terry Crews fue elegido por la revista People como “La Persona Menos Odiada del Mundo”, en su reciente publicación.

 

Debido a su carisma y talento, Crews, a quien seguramente recordarás por haber participado en la cinta “¿Y dónde están las rubias?”, así como en la serie de comedia “Brooklyn Nine-Nine”, ha ganado la simpatía de la audiencia en general obteniendo este preciado reconocimiento.

 

La icónica escena interpretando “A Thousand Miles” mientras intenta conquistar a una de las falsas hermanas Wilson, seguramente es una de tus favoritas.

 

 

Actualmente el actor participa como jurado en el programa “America’s Got Talent: Fantasy League”.

 

Una de las cualidades de Terry es su personalidad adorable, su carisma y la manera positiva en la que ve la vida.

 

A inicios de su carrera solía ser un jugador de fútbol americano, actualmente se ha convertido en un activista de la salud mental y vocero contra el acoso sexual debido a que fue victima de ello, inspirando a otros a superar sus traumas y heridas a través de charlas motivacionales.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país