fama -

¡La Pineda en un Diablo Rojo! La cantalante Madeline entra al Salón de la Fama de Panamá

La cantalante de Jhonathan Chávez está más pegada que nunca.

Redacción Día a Día

El artista panameño que no aparece en la parte de atrás de un Diablo Rojo ni sabe, ni sabe de lo que se pierde. ¡UJUM! Y ya Madeline Pineda puede decir que está bien pegada como la carne en palito en los desfiles patrios y en las patronales de San Judas Tadeo.

Accede a nuestra web

Oye, es que la cantalante de Jhonathan Chávez ya aparece en un Diablo Rojo y ella 'ta bien emocionada. "Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS por el cariño que me brindan, créanme que es recíproco y sin interés", destacó.

Pineda contó que hace unos días le dijeron que la iban a plasmar en un bus y ella se asombró, no lo podía creer: "Hoy me envían esto y quedé con brusquita en el ojo muchísisisisisimas gracias por este detalle tan significativo, jejejejeje, veo que así como me dan palo, también hay muchísismos que me quieren y me quedo con esos, los que brindan cosas positivas a mi vida y a mi carrera musical..... ay yo sí 'toy contenta....La PINEDA en un Diablo Rojooooooo.....", destacó con su foto en el bus. ¿Y quién le da palo mija?

Desde que "La Made", como le llaman, salió del conjunto de Ulpiano Vergara se ha vuelto más famosa por sus peculiares bailes en la tarima con Los Triunfadores, esos remeneos que la gente pide. ¡Y ni hablar de la saloma!

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista