fama -

¡La Pineda en un Diablo Rojo! La cantalante Madeline entra al Salón de la Fama de Panamá

La cantalante de Jhonathan Chávez está más pegada que nunca.

Redacción Día a Día

El artista panameño que no aparece en la parte de atrás de un Diablo Rojo ni sabe, ni sabe de lo que se pierde. ¡UJUM! Y ya Madeline Pineda puede decir que está bien pegada como la carne en palito en los desfiles patrios y en las patronales de San Judas Tadeo.

Accede a nuestra web

Oye, es que la cantalante de Jhonathan Chávez ya aparece en un Diablo Rojo y ella 'ta bien emocionada. "Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS por el cariño que me brindan, créanme que es recíproco y sin interés", destacó.

Pineda contó que hace unos días le dijeron que la iban a plasmar en un bus y ella se asombró, no lo podía creer: "Hoy me envían esto y quedé con brusquita en el ojo muchísisisisisimas gracias por este detalle tan significativo, jejejejeje, veo que así como me dan palo, también hay muchísismos que me quieren y me quedo con esos, los que brindan cosas positivas a mi vida y a mi carrera musical..... ay yo sí 'toy contenta....La PINEDA en un Diablo Rojooooooo.....", destacó con su foto en el bus. ¿Y quién le da palo mija?

Desde que "La Made", como le llaman, salió del conjunto de Ulpiano Vergara se ha vuelto más famosa por sus peculiares bailes en la tarima con Los Triunfadores, esos remeneos que la gente pide. ¡Y ni hablar de la saloma!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil