fama -

'La Polla' se disculpa por su video 'bochornoso' y aclara que no aspira a puesto político

La influencer dice que ese incidente lo dejó en el pasado.

Redacción Fama

Ay, señores, La Polla rompió el silencio después de varios días de que se filtrara su video dándose puñete con otra mujer.

Primero que todo, la influencer pidió disculpa a familiares y al resto de los panameños por el "video tan feo y bochornoso de su vida". Destacó que hay personas que se aprovechan de problemas del pasado, que murieron para ella.

Ante lo sucedido se defendió diciendo que cualquier persona, de cualquier estatus social, se defenderá si lo atacan, sobre todo con un arma blanca. ¡Ujum!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

 

Assilem Delgado destacó que ella está en la mejor etapa de su vida y que está enfocada en terminar sus estudios, por lo que no está buscando correr para ningún puesto político.

Ella mencionó que se inscribió en el partido Realizando Metas de Ricardo Martinelli  porque siente que es la mejor elección para su vida y para el futuro de Panamá.

Oye, y aclaró que ella repite ropa, así que nadie puede  asegurar que la pelea se dio el mismo día de la inscripción al partido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales