fama -

La primera foto de Sech desde sus terapias; canceló gira por Europa

Canceló su gira por motivos de salud, nadie sabe qué tiene "El Peluche".

Redacción Día a Día

La tarde de este sábado 15 de julio  el cantante y compositor Sech explicó que se encuentra mal de salud, por lo que tuvo que cancelar su gira esperada por Europa. ¿Qué fue lo que le pasó?

Accede a nuestra web

"Mi gente de Europa lastimosamente tengo que comunicarles que por motivos con mi salud no podré estar en las fechas de mi tour por Europa, es un momento difícil, pero espero que lo entiendan. A los promotores gracias por su compresión y apoyo. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y llevarles mi música. Estaré en rehabilitación y recuperación...", decía la historia de Instagram de "El Peluche".

El Euro Summer tenía previsto iniciar el mismo 15 de julio en Nuremberg, Alemania, día en que Sech anunció la cancelación de la gira. Luego viajaría a España para su presentación este domingo 16, en Mallorca. El día 21 en Torremolinos, el 22 en la ciudad de Barcelona y el día 23 en la ciudad de Madrid.

No se sabe exactamente qué tiene el artista, lo que sí es que envió una fotografía a sus fans desde su canal de difusión, en donde también envía algunas noticias de su música.

Sech dijo estar precisamente el día de la cancelación de su gira en plena terapia de recuperación. Parecía estar metido en una máquina.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá