fama -

La princesa Diana estuvo en el matrimonio del príncipe Harry

El menor de los hijos de Carlos y Diana le demostró al mundo que aunque su madre ya no está, la recuerda en cada momento.

Redacción / @diaadiapa
Las vidas del príncipe Harry y su hoy esposa Meghan Markle se cruzaron por primera vez el 6 de septiembre de 1997. Mientras Harry, de apenas 12 años, lloraba la pérdida de su madre, Meghan, de 15, lo veía desde un televisor al otro lado del mundo. Entre lágrimas, Meghan vio como Harry entró a la iglesia al funeral de su madre y dejó junto su ataúd una carta “para mami”. Jamás se imaginó que casi veintiún años después sería él quien la vería a ella entrar a una iglesia, esta vez esperándola en el altar. Lee también: Cristel vino de Europa y quedó impactada...habló de cul..., robo, careros y más Meghan y Harry se encargaron de llenar su celebración de detalles que demostraron que aunque Diana no está con ellos, la tienen muy presente en cada momento. Estos son algunos de ellos. En la primera fila de la capilla quedó una silla vacía justo al lado del príncipe William. Según reportes, esto se debería a que los novios decidieron guardar el lugar que hubiera ocupado la princesa Diana en la ceremonia y dejar su puesto vacío como señal de que de alguna forma ella estaba presente.  El anillo con el que el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan incluye dos diamantes de la colección personal de la princesa Diana, para “asegurarme que ella esté con nosotros en este loco viaje que emprendemos juntos” dijo en una entrevista con la BBC. Mira también: 'La Pomposa' se defiende y aclara que sí trabaja...ella no es botella Meghan optó por un pequeño y discreto bouquet en el que incluía las flores favoritas de Diana, llamadas ‘no me olvides’ (Myosotis). “La pareja específicamente pidió que estas flores fueran incluídas para recordar la memoria de la princesa en esta fecha” confirmó el palacio de Kensington en un comunicado. Las flores que eligieron para adornar la iglesia, rosas y peonías blancas, también hacían parte de las favoritas de Diana. Tanto así que son las que la corona inglesa plantó en su honor en el jardín blanco del palacio de Kensington. Amor La única lectura de la ceremonia estuvo a cargo de Lady Jane Spencer, la hermana mayor de la princesa Diana. “Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo; porque fuerte como la muerte es el amor” dijo, leyendo un extracto de ‘los cantares de Salomón’ de la biblia del jubileo. En su momento, los votos de la princesa Diana rompieron el protocolo pues omitió la parte en la que prometía “obedecer a su esposo”. Desde entonces varias princesas han optado por hacer lo mismo, incluída Kate Middleton. Meghan siguió el ejemplo de su suegra y cuñada y prometió “honrar, confortar y amar” al príncipe Harry, pero no obedecerle.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas