fama -

¡La que puede... puede! Kim Kardashian paga un dineral por una joya que usó Lady Di

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones.

Redacción Día a Día

El representante de Kim Kardashian consiguió hacerse con una joya utilizada por la mismísima Lady Di durante una subasta celebrada en Sotheby’s, en Londres. Los otros pujantes no pudieron superar la astronómica cantidad que ofreció el mánager de la socialité, que ascendió a 163,800 libras, muy por encima del precio de salida: 80.000 libras.

Accede a nuestra web

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones, como en una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica Birthright en 1987.

Se cree que el colgante en forma de cruz, que fue creado por los joyeros Garrard en la década de 1920, es una pieza única, con diamantes que enmarcan grandes piedras de amatista en un estilo floral.

“Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”, comentó a través de un comunicado Kristian Spofforth, el jefe de joyería de Sotheby’s. “Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que no puede dejar de hacer una declaración vibrante, ya sea de fe o moda, o, de hecho, ambas”, añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional