fama -

¡La que puede... puede! Kim Kardashian paga un dineral por una joya que usó Lady Di

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones.

Redacción Día a Día

El representante de Kim Kardashian consiguió hacerse con una joya utilizada por la mismísima Lady Di durante una subasta celebrada en Sotheby’s, en Londres. Los otros pujantes no pudieron superar la astronómica cantidad que ofreció el mánager de la socialité, que ascendió a 163,800 libras, muy por encima del precio de salida: 80.000 libras.

Accede a nuestra web

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones, como en una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica Birthright en 1987.

Se cree que el colgante en forma de cruz, que fue creado por los joyeros Garrard en la década de 1920, es una pieza única, con diamantes que enmarcan grandes piedras de amatista en un estilo floral.

“Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”, comentó a través de un comunicado Kristian Spofforth, el jefe de joyería de Sotheby’s. “Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que no puede dejar de hacer una declaración vibrante, ya sea de fe o moda, o, de hecho, ambas”, añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon suelta el sablazo a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de 'BUM BUM' en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre