fama -

¡La que puede... puede! Kim Kardashian paga un dineral por una joya que usó Lady Di

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones.

Redacción Día a Día

El representante de Kim Kardashian consiguió hacerse con una joya utilizada por la mismísima Lady Di durante una subasta celebrada en Sotheby’s, en Londres. Los otros pujantes no pudieron superar la astronómica cantidad que ofreció el mánager de la socialité, que ascendió a 163,800 libras, muy por encima del precio de salida: 80.000 libras.

Accede a nuestra web

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones, como en una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica Birthright en 1987.

Se cree que el colgante en forma de cruz, que fue creado por los joyeros Garrard en la década de 1920, es una pieza única, con diamantes que enmarcan grandes piedras de amatista en un estilo floral.

“Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”, comentó a través de un comunicado Kristian Spofforth, el jefe de joyería de Sotheby’s. “Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que no puede dejar de hacer una declaración vibrante, ya sea de fe o moda, o, de hecho, ambas”, añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia