fama -

¡La que puede... puede! Kim Kardashian paga un dineral por una joya que usó Lady Di

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones.

Redacción Día a Día

El representante de Kim Kardashian consiguió hacerse con una joya utilizada por la mismísima Lady Di durante una subasta celebrada en Sotheby’s, en Londres. Los otros pujantes no pudieron superar la astronómica cantidad que ofreció el mánager de la socialité, que ascendió a 163,800 libras, muy por encima del precio de salida: 80.000 libras.

Accede a nuestra web

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones, como en una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica Birthright en 1987.

Se cree que el colgante en forma de cruz, que fue creado por los joyeros Garrard en la década de 1920, es una pieza única, con diamantes que enmarcan grandes piedras de amatista en un estilo floral.

“Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”, comentó a través de un comunicado Kristian Spofforth, el jefe de joyería de Sotheby’s. “Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que no puede dejar de hacer una declaración vibrante, ya sea de fe o moda, o, de hecho, ambas”, añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás