fama -

¡La que puede... puede! Kim Kardashian paga un dineral por una joya que usó Lady Di

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones.

Redacción Día a Día

El representante de Kim Kardashian consiguió hacerse con una joya utilizada por la mismísima Lady Di durante una subasta celebrada en Sotheby’s, en Londres. Los otros pujantes no pudieron superar la astronómica cantidad que ofreció el mánager de la socialité, que ascendió a 163,800 libras, muy por encima del precio de salida: 80.000 libras.

Accede a nuestra web

Se trata de la cruz de Attallah, una impresionante pieza que la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra utilizó en varias ocasiones, como en una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica Birthright en 1987.

Se cree que el colgante en forma de cruz, que fue creado por los joyeros Garrard en la década de 1920, es una pieza única, con diamantes que enmarcan grandes piedras de amatista en un estilo floral.

“Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”, comentó a través de un comunicado Kristian Spofforth, el jefe de joyería de Sotheby’s. “Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que no puede dejar de hacer una declaración vibrante, ya sea de fe o moda, o, de hecho, ambas”, añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios