fama -

¿La quieren matar? El mensaje de Chiquis Rivera que ha alertado a sus fans 

‘Si algo me pasa ya saben de dónde viene’. La cantante compartió un escrito que hizo saltar las alarmas entre sus fieles seguidores.

Redacción Fama

Su gira de conciertos está siendo una de las más exitosas y emocionantes de su vida. Pero mientras logra llenos en sus presentaciones, el corazón de Chiquis Rivera vive preocupado por todo lo que sigue pasando en su familia materna, concretamente con sus tíos Juan y Rosie Rivera.

Durante una reciente puesta en escena en Los Ángeles, la artista habló como nunca de lo que está viviendo y de lo cansada que está de callarse ante los injustos comportamientos de ciertos miembros de su familia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

"Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para darnos en realidad", dijo la intérprete, quien también ha experimentado una gran transformación física. 

Sin dar nombres, dejó claro a quiénes se refería. "No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide", concluyó frente a sus fans.

Después de sus declaraciones, Chiquis preocupó a sus seguidores con un mensaje que deja claro que no se siente del todo segura. ¿Qué habrá pasado después de sus palabras al público para que avisara de algo así?

"Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene", escribió en Twitch. "¡Pero no me doblo porque mi Dios es todopoderoso!", añadió.

Hasta el momento, quien sí ha hablado y, de alguna manera, mostrado apoyo a Chiquis ha sido su tío Lupillo Rivera. Con esta afirmación en un en vivo, no ocultó qué siente ante la complicada situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica