fama -

¿La quieren matar? El mensaje de Chiquis Rivera que ha alertado a sus fans 

‘Si algo me pasa ya saben de dónde viene’. La cantante compartió un escrito que hizo saltar las alarmas entre sus fieles seguidores.

Redacción Fama

Su gira de conciertos está siendo una de las más exitosas y emocionantes de su vida. Pero mientras logra llenos en sus presentaciones, el corazón de Chiquis Rivera vive preocupado por todo lo que sigue pasando en su familia materna, concretamente con sus tíos Juan y Rosie Rivera.

Durante una reciente puesta en escena en Los Ángeles, la artista habló como nunca de lo que está viviendo y de lo cansada que está de callarse ante los injustos comportamientos de ciertos miembros de su familia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

"Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para darnos en realidad", dijo la intérprete, quien también ha experimentado una gran transformación física. 

Sin dar nombres, dejó claro a quiénes se refería. "No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide", concluyó frente a sus fans.

Después de sus declaraciones, Chiquis preocupó a sus seguidores con un mensaje que deja claro que no se siente del todo segura. ¿Qué habrá pasado después de sus palabras al público para que avisara de algo así?

"Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene", escribió en Twitch. "¡Pero no me doblo porque mi Dios es todopoderoso!", añadió.

Hasta el momento, quien sí ha hablado y, de alguna manera, mostrado apoyo a Chiquis ha sido su tío Lupillo Rivera. Con esta afirmación en un en vivo, no ocultó qué siente ante la complicada situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells