fama -

¿La quieren matar? El mensaje de Chiquis Rivera que ha alertado a sus fans 

‘Si algo me pasa ya saben de dónde viene’. La cantante compartió un escrito que hizo saltar las alarmas entre sus fieles seguidores.

Redacción Fama

Su gira de conciertos está siendo una de las más exitosas y emocionantes de su vida. Pero mientras logra llenos en sus presentaciones, el corazón de Chiquis Rivera vive preocupado por todo lo que sigue pasando en su familia materna, concretamente con sus tíos Juan y Rosie Rivera.

Durante una reciente puesta en escena en Los Ángeles, la artista habló como nunca de lo que está viviendo y de lo cansada que está de callarse ante los injustos comportamientos de ciertos miembros de su familia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

"Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para darnos en realidad", dijo la intérprete, quien también ha experimentado una gran transformación física. 

Sin dar nombres, dejó claro a quiénes se refería. "No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide", concluyó frente a sus fans.

Después de sus declaraciones, Chiquis preocupó a sus seguidores con un mensaje que deja claro que no se siente del todo segura. ¿Qué habrá pasado después de sus palabras al público para que avisara de algo así?

"Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene", escribió en Twitch. "¡Pero no me doblo porque mi Dios es todopoderoso!", añadió.

Hasta el momento, quien sí ha hablado y, de alguna manera, mostrado apoyo a Chiquis ha sido su tío Lupillo Rivera. Con esta afirmación en un en vivo, no ocultó qué siente ante la complicada situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo