fama -

¿La quieren matar? El mensaje de Chiquis Rivera que ha alertado a sus fans 

‘Si algo me pasa ya saben de dónde viene’. La cantante compartió un escrito que hizo saltar las alarmas entre sus fieles seguidores.

Redacción Fama

Su gira de conciertos está siendo una de las más exitosas y emocionantes de su vida. Pero mientras logra llenos en sus presentaciones, el corazón de Chiquis Rivera vive preocupado por todo lo que sigue pasando en su familia materna, concretamente con sus tíos Juan y Rosie Rivera.

Durante una reciente puesta en escena en Los Ángeles, la artista habló como nunca de lo que está viviendo y de lo cansada que está de callarse ante los injustos comportamientos de ciertos miembros de su familia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

"Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para darnos en realidad", dijo la intérprete, quien también ha experimentado una gran transformación física. 

Sin dar nombres, dejó claro a quiénes se refería. "No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide", concluyó frente a sus fans.

Después de sus declaraciones, Chiquis preocupó a sus seguidores con un mensaje que deja claro que no se siente del todo segura. ¿Qué habrá pasado después de sus palabras al público para que avisara de algo así?

"Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene", escribió en Twitch. "¡Pero no me doblo porque mi Dios es todopoderoso!", añadió.

Hasta el momento, quien sí ha hablado y, de alguna manera, mostrado apoyo a Chiquis ha sido su tío Lupillo Rivera. Con esta afirmación en un en vivo, no ocultó qué siente ante la complicada situación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama Yailin muestra su nuevo 'look' y habla de comenzar una nueva etapa

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes