fama -

¿La quieren matar? El mensaje de Chiquis Rivera que ha alertado a sus fans 

‘Si algo me pasa ya saben de dónde viene’. La cantante compartió un escrito que hizo saltar las alarmas entre sus fieles seguidores.

Redacción Fama

Su gira de conciertos está siendo una de las más exitosas y emocionantes de su vida. Pero mientras logra llenos en sus presentaciones, el corazón de Chiquis Rivera vive preocupado por todo lo que sigue pasando en su familia materna, concretamente con sus tíos Juan y Rosie Rivera.

Durante una reciente puesta en escena en Los Ángeles, la artista habló como nunca de lo que está viviendo y de lo cansada que está de callarse ante los injustos comportamientos de ciertos miembros de su familia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

"Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para darnos en realidad", dijo la intérprete, quien también ha experimentado una gran transformación física. 

Sin dar nombres, dejó claro a quiénes se refería. "No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide", concluyó frente a sus fans.

Después de sus declaraciones, Chiquis preocupó a sus seguidores con un mensaje que deja claro que no se siente del todo segura. ¿Qué habrá pasado después de sus palabras al público para que avisara de algo así?

"Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene", escribió en Twitch. "¡Pero no me doblo porque mi Dios es todopoderoso!", añadió.

Hasta el momento, quien sí ha hablado y, de alguna manera, mostrado apoyo a Chiquis ha sido su tío Lupillo Rivera. Con esta afirmación en un en vivo, no ocultó qué siente ante la complicada situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable