fama -

La reina y sus princesas se pasearon por la Cinta con sus trajes de coronación

Valerie Falcón, Fianeth Corro y Andrea Guevara lucieron sus vestidos de coronación en el desfile nocturno del lunes de Carnaval.

Valerie Stoute

¡Radiantes! Así salieron Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara al paseo nocturno del lunes de Carnaval.

 

Lee también: La One Two se disculpa públicamente con Erika Ender... ya hablaron

 

Para esta cita con el pueblo panameño la corte real lució los vestidos de la coronación, que se llevó a cabo el pasado viernes en la noche.

 Mira también: Liz Baila y su famoso 'twerking' en plena estructura en Las Tablas

 

El carro alegórico de Valerie estuvo imponente con dragones y colores que llamaron mucho la atención de los más pequeños que se dieron cita al Carnaval.

Cabe mencionar que la Cinta Costera estuvo abarrotada de extranjeros que estos días gozan de una de las mejores farsas del mundo.

La delegación china en Panamá dijo presente en el desfile con un "show" único que fue muy aplaudido.

Además, la comparsa y la murga acompañaron a la reina, a las princesas y al pueblo que gozó de este mágico desfile.

Los dejamos con algunas fotografías de lo que pasó esta noche.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero