fama -

La respuesta de Victoria Beckham ante el regalo de Justin Bieber

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Redacción / FAMA

Las colaboraciones entre famosos para promocionar sus productos son cruciales si se pretende abarcar más público. Sin embargo, el cantante Justin Bieber, quien recientemente ha rediseñado unos Crocs, ha querido alcanzar una meta casi imposible: conseguir la aprobación de Victoria Beckham.

Lee la edición impresa

El gesto ha sido valiente. El cantante ha enviado a la casa de la modista británica sus nuevos Crocs en color lavanda, llenos de accesorios y aunque ella se lo ha tomado con humor no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores.

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Aunque el resultado estuvo reñido, el 57% votaron un rotundo "no" frente a un 43% que tal vez para seguir la broma le dieron el "sí", la misma Victoria Beckham dejó claro su opinión al respecto.

"Ha estado reñido pero creo que prefiero morir a llevarlos, gracias igualmente Justin Bieber", ha zanjado tajante la modista en la misma historia de Instagram.

Bieber por su lado, no se ha pronunciado por el momento sobre las palabras de Victoria Beckham.

El cantante ha regalado su modelo a la modista, quien ha dejado la decisión sobre si debería llevarlos. Sin embargo, el cantante puede darse por satisfecho la modista ha viralizado sus Crocs en redes sociales y han aparecido en todos los tabloides británicos. Al fin y al cabo, toda publicidad es buena publicidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?