fama -

La respuesta de Victoria Beckham ante el regalo de Justin Bieber

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Redacción / FAMA

Las colaboraciones entre famosos para promocionar sus productos son cruciales si se pretende abarcar más público. Sin embargo, el cantante Justin Bieber, quien recientemente ha rediseñado unos Crocs, ha querido alcanzar una meta casi imposible: conseguir la aprobación de Victoria Beckham.

Lee la edición impresa

El gesto ha sido valiente. El cantante ha enviado a la casa de la modista británica sus nuevos Crocs en color lavanda, llenos de accesorios y aunque ella se lo ha tomado con humor no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores.

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Aunque el resultado estuvo reñido, el 57% votaron un rotundo "no" frente a un 43% que tal vez para seguir la broma le dieron el "sí", la misma Victoria Beckham dejó claro su opinión al respecto.

"Ha estado reñido pero creo que prefiero morir a llevarlos, gracias igualmente Justin Bieber", ha zanjado tajante la modista en la misma historia de Instagram.

Bieber por su lado, no se ha pronunciado por el momento sobre las palabras de Victoria Beckham.

El cantante ha regalado su modelo a la modista, quien ha dejado la decisión sobre si debería llevarlos. Sin embargo, el cantante puede darse por satisfecho la modista ha viralizado sus Crocs en redes sociales y han aparecido en todos los tabloides británicos. Al fin y al cabo, toda publicidad es buena publicidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros