fama -

La respuesta de Victoria Beckham ante el regalo de Justin Bieber

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Redacción / FAMA

Las colaboraciones entre famosos para promocionar sus productos son cruciales si se pretende abarcar más público. Sin embargo, el cantante Justin Bieber, quien recientemente ha rediseñado unos Crocs, ha querido alcanzar una meta casi imposible: conseguir la aprobación de Victoria Beckham.

Lee la edición impresa

El gesto ha sido valiente. El cantante ha enviado a la casa de la modista británica sus nuevos Crocs en color lavanda, llenos de accesorios y aunque ella se lo ha tomado con humor no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores.

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Aunque el resultado estuvo reñido, el 57% votaron un rotundo "no" frente a un 43% que tal vez para seguir la broma le dieron el "sí", la misma Victoria Beckham dejó claro su opinión al respecto.

"Ha estado reñido pero creo que prefiero morir a llevarlos, gracias igualmente Justin Bieber", ha zanjado tajante la modista en la misma historia de Instagram.

Bieber por su lado, no se ha pronunciado por el momento sobre las palabras de Victoria Beckham.

El cantante ha regalado su modelo a la modista, quien ha dejado la decisión sobre si debería llevarlos. Sin embargo, el cantante puede darse por satisfecho la modista ha viralizado sus Crocs en redes sociales y han aparecido en todos los tabloides británicos. Al fin y al cabo, toda publicidad es buena publicidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá