fama -

La respuesta de Victoria Beckham ante el regalo de Justin Bieber

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Redacción / FAMA

Las colaboraciones entre famosos para promocionar sus productos son cruciales si se pretende abarcar más público. Sin embargo, el cantante Justin Bieber, quien recientemente ha rediseñado unos Crocs, ha querido alcanzar una meta casi imposible: conseguir la aprobación de Victoria Beckham.

Lee la edición impresa

El gesto ha sido valiente. El cantante ha enviado a la casa de la modista británica sus nuevos Crocs en color lavanda, llenos de accesorios y aunque ella se lo ha tomado con humor no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores.

Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.

Aunque el resultado estuvo reñido, el 57% votaron un rotundo "no" frente a un 43% que tal vez para seguir la broma le dieron el "sí", la misma Victoria Beckham dejó claro su opinión al respecto.

"Ha estado reñido pero creo que prefiero morir a llevarlos, gracias igualmente Justin Bieber", ha zanjado tajante la modista en la misma historia de Instagram.

Bieber por su lado, no se ha pronunciado por el momento sobre las palabras de Victoria Beckham.

El cantante ha regalado su modelo a la modista, quien ha dejado la decisión sobre si debería llevarlos. Sin embargo, el cantante puede darse por satisfecho la modista ha viralizado sus Crocs en redes sociales y han aparecido en todos los tabloides británicos. Al fin y al cabo, toda publicidad es buena publicidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles