fama -

La revista People nombra a John Krasinski como el hombre vivo más sexi de 2024

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

Redacción/EFE

El actor John Krasinski es nombrado el hombre vivo más sexi de 2024 por la revista People, que publica en su nuevo número de esta semana una entrevista y su fotografía en la portada.

 

Según la publicación estadounidense, Krasinki no estaba muy seguro de qué pensar cuando se enteró de que lo iban a coronar como el hombre vivo más sexi de 2024.

 

“En realidad, me quedé sin palabras de inmediato. No se me ocurrió nada”, dijo. “Tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me suelo despertar, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexi?’, bromea.

 

 

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

 

El actor, que vive en Brooklyn con su esposa, con la que se casó hace 14 años, la actriz Emily Blunt, de 41 años, y sus hijas Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, dice que Blunt estaba “muy emocionada” cuando escuchó la gran noticia.

 

 

Aplaudido por su papel durante 9 años en la serie “The Office”

Aplaudido por su papel durante nueve años como Jim Halpert en la exitosa serie “The Office”, coescribió, dirigió y protagonizó junto a Blunt el thriller de 2018 “A Quiet Place”.

 

Su éxito generó dos secuelas, pero Krasinski se puso posteriormente en forma para interpretar al protagonista Jack Ryan durante cuatro temporadas en la popular serie de Prime Video, que ahora se convertirá en una película.

 

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre vivo más sexi del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá