fama -

La revista People nombra a John Krasinski como el hombre vivo más sexi de 2024

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

Redacción/EFE

El actor John Krasinski es nombrado el hombre vivo más sexi de 2024 por la revista People, que publica en su nuevo número de esta semana una entrevista y su fotografía en la portada.

 

Según la publicación estadounidense, Krasinki no estaba muy seguro de qué pensar cuando se enteró de que lo iban a coronar como el hombre vivo más sexi de 2024.

 

“En realidad, me quedé sin palabras de inmediato. No se me ocurrió nada”, dijo. “Tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me suelo despertar, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexi?’, bromea.

 

 

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

 

El actor, que vive en Brooklyn con su esposa, con la que se casó hace 14 años, la actriz Emily Blunt, de 41 años, y sus hijas Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, dice que Blunt estaba “muy emocionada” cuando escuchó la gran noticia.

 

 

Aplaudido por su papel durante 9 años en la serie “The Office”

Aplaudido por su papel durante nueve años como Jim Halpert en la exitosa serie “The Office”, coescribió, dirigió y protagonizó junto a Blunt el thriller de 2018 “A Quiet Place”.

 

Su éxito generó dos secuelas, pero Krasinski se puso posteriormente en forma para interpretar al protagonista Jack Ryan durante cuatro temporadas en la popular serie de Prime Video, que ahora se convertirá en una película.

 

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre vivo más sexi del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'