fama -

La revista People nombra a John Krasinski como el hombre vivo más sexi de 2024

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

Redacción/EFE

El actor John Krasinski es nombrado el hombre vivo más sexi de 2024 por la revista People, que publica en su nuevo número de esta semana una entrevista y su fotografía en la portada.

 

Según la publicación estadounidense, Krasinki no estaba muy seguro de qué pensar cuando se enteró de que lo iban a coronar como el hombre vivo más sexi de 2024.

 

“En realidad, me quedé sin palabras de inmediato. No se me ocurrió nada”, dijo. “Tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me suelo despertar, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexi?’, bromea.

 

 

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

 

El actor, que vive en Brooklyn con su esposa, con la que se casó hace 14 años, la actriz Emily Blunt, de 41 años, y sus hijas Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, dice que Blunt estaba “muy emocionada” cuando escuchó la gran noticia.

 

 

Aplaudido por su papel durante 9 años en la serie “The Office”

Aplaudido por su papel durante nueve años como Jim Halpert en la exitosa serie “The Office”, coescribió, dirigió y protagonizó junto a Blunt el thriller de 2018 “A Quiet Place”.

 

Su éxito generó dos secuelas, pero Krasinski se puso posteriormente en forma para interpretar al protagonista Jack Ryan durante cuatro temporadas en la popular serie de Prime Video, que ahora se convertirá en una película.

 

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre vivo más sexi del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos