fama -

La revista People nombra a John Krasinski como el hombre vivo más sexi de 2024

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

Redacción/EFE

El actor John Krasinski es nombrado el hombre vivo más sexi de 2024 por la revista People, que publica en su nuevo número de esta semana una entrevista y su fotografía en la portada.

 

Según la publicación estadounidense, Krasinki no estaba muy seguro de qué pensar cuando se enteró de que lo iban a coronar como el hombre vivo más sexi de 2024.

 

“En realidad, me quedé sin palabras de inmediato. No se me ocurrió nada”, dijo. “Tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me suelo despertar, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexi?’, bromea.

 

 

El popular actor de las series “The Office” o “Jack Ryan”, de 45 años, se define como un esposo y padre de familia que se da atracones de documentales de Netflix y disfruta de los cuentos que lee para dormir a sus hijos.

 

El actor, que vive en Brooklyn con su esposa, con la que se casó hace 14 años, la actriz Emily Blunt, de 41 años, y sus hijas Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, dice que Blunt estaba “muy emocionada” cuando escuchó la gran noticia.

 

 

Aplaudido por su papel durante 9 años en la serie “The Office”

Aplaudido por su papel durante nueve años como Jim Halpert en la exitosa serie “The Office”, coescribió, dirigió y protagonizó junto a Blunt el thriller de 2018 “A Quiet Place”.

 

Su éxito generó dos secuelas, pero Krasinski se puso posteriormente en forma para interpretar al protagonista Jack Ryan durante cuatro temporadas en la popular serie de Prime Video, que ahora se convertirá en una película.

 

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre vivo más sexi del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón