fama -

La suerte es loca... Viene el libro de los sueños de Chakatin y las cábalas que más pegan

Es el resultado de un trabajo en conjunto con su amiga Deidania Rodríguez y se podría estar lanzando en agosto próximo para la Feria del Libro.

Redacción / día a día

El presentador de televisión Edwar "Chakatin" Castillo trabaja fuertemente en la edición de su primer libro.

El también comentarista explicó que esta obra ameritó la una unificación de sueños de su amiga Deidania Rodríguez, quien es una escritora aficionada. Ella es seguidora de la pirámide de Chakatín.

 

 

 

Lea tambiénDímelo Flow: 'yo crecí y soñé con hacer un disco...'

 

 

Citó que su familia también se ha dedicado por años a la recopilación de significados y estudios de sueños, además de anotar los números que juegan con cada sueño. 

Adelantó que el título del libro por ahora es "Chakatín y el libro de los sueños". No obstante, ese título puede variar. 

De acuerdo con Castillo, su obra incluye relatos de sueños, numerología, datos de cábalas y remedios para la buena suerte.

"Estamos hablando que en su primer a edición va a contar con más de 150 significados de sueños y su lanzamiento podría ser para la semana de la Feria del Libro en el mes de agosto", citó. 

 

 

 

Entérate¡Ahora está feliz y llena de paz! Anaís Solís recuerda cuando su ex le fue infiel; no tuvo que ni buscar en chats, ya que Dios le mandó la señal

 

 

Al cuestionarle sobre el precio de la obra, dijo que va a ser muy accesible al público soñador y su adquisición va tener muchas manera, que en su momento revelará a través de sus redes sociales. ( @chakatinoficial )

  Se pudo conocer que aún está en busca de una casa editorial que pueda darle la oportunidad para sacar adelante este trabajo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella