fama -

La suerte es loca... Viene el libro de los sueños de Chakatin y las cábalas que más pegan

Es el resultado de un trabajo en conjunto con su amiga Deidania Rodríguez y se podría estar lanzando en agosto próximo para la Feria del Libro.

Redacción / día a día

El presentador de televisión Edwar "Chakatin" Castillo trabaja fuertemente en la edición de su primer libro.

El también comentarista explicó que esta obra ameritó la una unificación de sueños de su amiga Deidania Rodríguez, quien es una escritora aficionada. Ella es seguidora de la pirámide de Chakatín.

 

 

 

Lea tambiénDímelo Flow: 'yo crecí y soñé con hacer un disco...'

 

 

Citó que su familia también se ha dedicado por años a la recopilación de significados y estudios de sueños, además de anotar los números que juegan con cada sueño. 

Adelantó que el título del libro por ahora es "Chakatín y el libro de los sueños". No obstante, ese título puede variar. 

De acuerdo con Castillo, su obra incluye relatos de sueños, numerología, datos de cábalas y remedios para la buena suerte.

"Estamos hablando que en su primer a edición va a contar con más de 150 significados de sueños y su lanzamiento podría ser para la semana de la Feria del Libro en el mes de agosto", citó. 

 

 

 

Entérate¡Ahora está feliz y llena de paz! Anaís Solís recuerda cuando su ex le fue infiel; no tuvo que ni buscar en chats, ya que Dios le mandó la señal

 

 

Al cuestionarle sobre el precio de la obra, dijo que va a ser muy accesible al público soñador y su adquisición va tener muchas manera, que en su momento revelará a través de sus redes sociales. ( @chakatinoficial )

  Se pudo conocer que aún está en busca de una casa editorial que pueda darle la oportunidad para sacar adelante este trabajo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios