fama -

La suerte es loca... Viene el libro de los sueños de Chakatin y las cábalas que más pegan

Es el resultado de un trabajo en conjunto con su amiga Deidania Rodríguez y se podría estar lanzando en agosto próximo para la Feria del Libro.

Redacción / día a día

El presentador de televisión Edwar "Chakatin" Castillo trabaja fuertemente en la edición de su primer libro.

El también comentarista explicó que esta obra ameritó la una unificación de sueños de su amiga Deidania Rodríguez, quien es una escritora aficionada. Ella es seguidora de la pirámide de Chakatín.

 

 

 

Lea tambiénDímelo Flow: 'yo crecí y soñé con hacer un disco...'

 

 

Citó que su familia también se ha dedicado por años a la recopilación de significados y estudios de sueños, además de anotar los números que juegan con cada sueño. 

Adelantó que el título del libro por ahora es "Chakatín y el libro de los sueños". No obstante, ese título puede variar. 

De acuerdo con Castillo, su obra incluye relatos de sueños, numerología, datos de cábalas y remedios para la buena suerte.

"Estamos hablando que en su primer a edición va a contar con más de 150 significados de sueños y su lanzamiento podría ser para la semana de la Feria del Libro en el mes de agosto", citó. 

 

 

 

Entérate¡Ahora está feliz y llena de paz! Anaís Solís recuerda cuando su ex le fue infiel; no tuvo que ni buscar en chats, ya que Dios le mandó la señal

 

 

Al cuestionarle sobre el precio de la obra, dijo que va a ser muy accesible al público soñador y su adquisición va tener muchas manera, que en su momento revelará a través de sus redes sociales. ( @chakatinoficial )

  Se pudo conocer que aún está en busca de una casa editorial que pueda darle la oportunidad para sacar adelante este trabajo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición