fama -

La suerte es loca... Viene el libro de los sueños de Chakatin y las cábalas que más pegan

Es el resultado de un trabajo en conjunto con su amiga Deidania Rodríguez y se podría estar lanzando en agosto próximo para la Feria del Libro.

Redacción / día a día

El presentador de televisión Edwar "Chakatin" Castillo trabaja fuertemente en la edición de su primer libro.

El también comentarista explicó que esta obra ameritó la una unificación de sueños de su amiga Deidania Rodríguez, quien es una escritora aficionada. Ella es seguidora de la pirámide de Chakatín.

 

 

 

Lea tambiénDímelo Flow: 'yo crecí y soñé con hacer un disco...'

 

 

Citó que su familia también se ha dedicado por años a la recopilación de significados y estudios de sueños, además de anotar los números que juegan con cada sueño. 

Adelantó que el título del libro por ahora es "Chakatín y el libro de los sueños". No obstante, ese título puede variar. 

De acuerdo con Castillo, su obra incluye relatos de sueños, numerología, datos de cábalas y remedios para la buena suerte.

"Estamos hablando que en su primer a edición va a contar con más de 150 significados de sueños y su lanzamiento podría ser para la semana de la Feria del Libro en el mes de agosto", citó. 

 

 

 

Entérate¡Ahora está feliz y llena de paz! Anaís Solís recuerda cuando su ex le fue infiel; no tuvo que ni buscar en chats, ya que Dios le mandó la señal

 

 

Al cuestionarle sobre el precio de la obra, dijo que va a ser muy accesible al público soñador y su adquisición va tener muchas manera, que en su momento revelará a través de sus redes sociales. ( @chakatinoficial )

  Se pudo conocer que aún está en busca de una casa editorial que pueda darle la oportunidad para sacar adelante este trabajo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján