fama -

La suerte es loca... Viene el libro de los sueños de Chakatin y las cábalas que más pegan

Es el resultado de un trabajo en conjunto con su amiga Deidania Rodríguez y se podría estar lanzando en agosto próximo para la Feria del Libro.

Redacción / día a día

El presentador de televisión Edwar "Chakatin" Castillo trabaja fuertemente en la edición de su primer libro.

El también comentarista explicó que esta obra ameritó la una unificación de sueños de su amiga Deidania Rodríguez, quien es una escritora aficionada. Ella es seguidora de la pirámide de Chakatín.

 

 

 

Lea tambiénDímelo Flow: 'yo crecí y soñé con hacer un disco...'

 

 

Citó que su familia también se ha dedicado por años a la recopilación de significados y estudios de sueños, además de anotar los números que juegan con cada sueño. 

Adelantó que el título del libro por ahora es "Chakatín y el libro de los sueños". No obstante, ese título puede variar. 

De acuerdo con Castillo, su obra incluye relatos de sueños, numerología, datos de cábalas y remedios para la buena suerte.

"Estamos hablando que en su primer a edición va a contar con más de 150 significados de sueños y su lanzamiento podría ser para la semana de la Feria del Libro en el mes de agosto", citó. 

 

 

 

Entérate¡Ahora está feliz y llena de paz! Anaís Solís recuerda cuando su ex le fue infiel; no tuvo que ni buscar en chats, ya que Dios le mandó la señal

 

 

Al cuestionarle sobre el precio de la obra, dijo que va a ser muy accesible al público soñador y su adquisición va tener muchas manera, que en su momento revelará a través de sus redes sociales. ( @chakatinoficial )

  Se pudo conocer que aún está en busca de una casa editorial que pueda darle la oportunidad para sacar adelante este trabajo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026