fama -

'La Tacha' sabía que le darían palo a su esposo

La competidora aseguró que su esposo tiene un carácter honesto.

Selene Ricord

La asoleada que le dieron al esposo de Lissette Jurado, José Guitian, en redes sociales, por esto del "gesto" que le hizo a Kim y a Yoani en la final de Calle 7, y por sus polémicas declaraciones a Demi, no fue de Dios. Le dijeron desde "feo" hasta "mantenido". Finalmente "La Tacha" habló de lo sucedido y reconoció que sabía que le darían palo y que es un tema hablado, en reiteradas ocasiones, con su pareja.

 

"Los gestos de José fueron de enojo y fue un momento de desahogo para él, siempre le han molestado muchas cosas en especial el favoritismo y que la gente siempre me quiera hacer ver como la mala de la película y de eso él y yo estamos claros, más aún cuando trabajas duro para lograr el éxito", dijo.

No fue por la plata

Muchos seguidores del programa creían que el enojo del deportista fue porque se le fueron de las manos los $7 mil. "No es que le duelan los 7 mil dólares como tampoco se puede decir que esos 7 no les cae mal a nadie, pero hay que reconocer un punto, somos atletas y nuestro pensamiento no solo va basado en el dinero, aún así, siendo importante en la vida sino también la satisfacción propia y el auto orgullo, algo que no tiene precio y más aún con todo lo que se esfuerza día tras día un atleta para lograr un reto más en su vida deportiva"

Ahora, Lissette cree que Yoani no debió regresarle el gesto. "Sobre su regresada del gesto sí me pareció fuera de orden en ese momento porque sea cual sea que lo haya visto o no, debe disfrutar su momento, agradecer a Dios, su familia y fanaticada, quienes estuvieron apoyándola", concluyó.

No se pierda: ¡Qué feo! Huevo de tortuga pone en aprietos a Mussetta...'ya lo cagué...yaaa'Felicitó a Yoani

"Hay gente que te quiere ver bien pero no mejor que a ellos y ese es el precio del éxito y creo que como cualquiera en su posición y profesionalismo lo defendería y no solo por ser su esposa, él es transparente en su andar. Jamás he desmeritado el trabajo de Yoani ganó y aplaudí su esfuerzo frente al público y la felicité a lo cual ella no respondió", añadió.

 

Mire: Padre arremete contra Sandra Sandoval...'esta señora canta para borrachos'
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi