Lissette se retiró de la competencia tras haber cumplido toda sus metas.

'La Teacher' tirará la casa por la ventana con una boda religiosa bien lujosa

Lissette Jurado y su esposo José Guitián / Foto: Instagram
Lissette Jurado y su esposo José Guitián / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Jessica Román C
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 03 de agosto de 2018 08:15 AM

Ya nada es privado en las redes sociales, por ahí en una de esas "stalkeadas" nos encontramos con la tarjeta de invitación de la boda religiosa de la excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado y resulta que la realizará en uno de los lugares más "top" de la provincia de Chiriquí. ¡Qué fina!

"La teacher" se casará este 25 de agosto y tirará la casa por la venta con una celebración en un hotel de la localidad de Boquete, a la que también invitó a algunas excompañeras de la competencia. "Bueno yo creo que uno se casa una sola vez en la vida y uno tiene que esforzarse para que ese día sea espectacular", expresó. 

También puedes leer: Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

Como sabrán, la excompetidora de Calle 7 es de la altiva provincia y quiso compartir este día tan especial con sus familiares más cercanos. 

 

Les cuento un poco desde muy pequeños algunos nos ha pasado por la cabeza este pensamiento;Cuando sea grande quiero tener esto y lo otro". Entre esas cosas a estado para mí en tener un hogar etc... y mi propio hoy en día debo dar gracias a Dios por cumplir otro de mis anhelados sueños, porque es el la base de todos mis propósitos y por mandármelo tal cual como lo quería e imagine, para mí es una gran satisfacción que siento llena de gratitud, felicidad de la cuál me hace sentir súper contenta y orgullosa de mí misma que con paciencia y dedicación me ha ayudado a tener salud para cumplir a cabalidad cada una de ellas y por tener un esposo que me apoya incondicionalmente @jguitianpm . No soy persona de presumir, pero si de mostrarle al Mundo las enseñanzas de vida y una de ellas es luchar siempre por lo que deseas y mereces. . A veces nos dedicamos a ser conformes con lo poco que tenemos y no pensamos más allá de lo que realmente nos merecemos. Por eso hoy les cuento que cuando en realidad deseas y quieres algo en la Vida nada ni nadie te lo puede arrebatar al menos que no te esfuerces por conseguirlo. . Y yo siendo una simple mortal que viene escalando poco a poco lo e ido logrando, una mujer quien busca surgir pensando en ofrecerle mejores cosas a su futura familia. Y así como yo e podido tu también eres capaz de hacerlo . Solo Atrévete y hazlo. Por qué un sueño no se hace realidad mágicamente se requiere de esfuerzo, sacrificio y trabajo duro para lograrlo. Esos sueños que en ocasiones vemos lejos e invisibles, pero si eres de esas personas quienes se proponen metas para cumplirlas veras que con paciencia, perseverancia, esfuerzo podrás alcanzarlas y hacerlas visibles. . Recuerda esto cada persona es líder de su propio destino y que los propósitos o metas son para cumplirlos no para dejarlos en el aire....no importa cuánto demores...solo procura no cansarte de querer lograrlo, de ser mejor de lo que fuiste ayer, de ser de los pocos y no del montón de buscar tu felicidad y no la de los demás de disfrutar lo qué haces para llenar tu corazón y no solo en lo material sino también en lo espiritual. Todos Somos Capaces de Alcanzarlas

Una publicación compartida de LISSETTE JURADO (@lissc7pa) el

 

Sobre su luna de miel, nos dijo que como ya anteriormente la habían hecho, no descarta que más adelante siempre y cuando tenga un espacio libre en su agenda, volver a viajar. ¡Qué cool!

Se retiró de la competencia

'La Teacher', quien no se encuentra participando de esta temporada de Calle 7, nos dijo que se retiró de la competencia, ya que le dijo a la producción del canal que había logrado cumplir todas sus metas. 

Sin embargo, en el canal le dijeron que las puertas quedaban abiertas para cualquier otra oportunidad. ¡Miraaa!

También puedes leer: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños

La excompetidora 

No dejes de leer