fama -

La Tepesita pide que no votes en blanco y que no te quedes en tu casa

La decisión de elegir un nuevo gobierno es responsabilidad de todos. 

Redacción/ Fama

Si hay una mujer berraca, que demostró que ella está pa las que sea por Panamá esa es Doralis Mela. Dicen que hasta se quedó sin trabajo porque decidió apoyar la lucha en contra de la minería en Panamá, pero pese a lo que le pasó ella sigue echando pa’lante y tiene la esperanza de que mejores días se avecinan. 

Hoy son las elecciones generales en Panamá y una que no podía dejar de aconsejar es La Tepesita, como cariñosamente se le conoce. Con un breve pero directo mensaje en sus historias Doralis aseguró que cada voto cuenta más que nunca: “Las elecciones son el pilar de nuestra democracia, pero recordemos que la democracia se vive en cada momento de nuestras vidas”, dice parte de su escrito.

“Desde nuestras interacciones diarias hasta nuestras decisiones en el mercado, todos somos parte de este proceso. ¡Hagamos que nuestra voz sea escuchada! #DemocraciaSiempre”, aseguró. 

En otro mensaje que dejó en sus historias también dijo que hoy madrugaría para salir a votar: “No votes en blanco, no te quedes en tu casa y sobre todo, piensa en tu país al momento de hacerlo”. 

Doralis les recordó a sus seguidores que el voto es secreto: “puedes estar inscrito y trabajando para ese partido y nadie va a  saber por quien votaste”.  

Para finalizar, la expresentadora de TV y ahora cantante pidió que eligiéramos bien por Panamá: “No por un beneficio momentáneo que no servirá de nada si nos quedamos sin país”. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional