fama -

La Tepesita pide que no votes en blanco y que no te quedes en tu casa

La decisión de elegir un nuevo gobierno es responsabilidad de todos. 

Redacción/ Fama

Si hay una mujer berraca, que demostró que ella está pa las que sea por Panamá esa es Doralis Mela. Dicen que hasta se quedó sin trabajo porque decidió apoyar la lucha en contra de la minería en Panamá, pero pese a lo que le pasó ella sigue echando pa’lante y tiene la esperanza de que mejores días se avecinan. 

Hoy son las elecciones generales en Panamá y una que no podía dejar de aconsejar es La Tepesita, como cariñosamente se le conoce. Con un breve pero directo mensaje en sus historias Doralis aseguró que cada voto cuenta más que nunca: “Las elecciones son el pilar de nuestra democracia, pero recordemos que la democracia se vive en cada momento de nuestras vidas”, dice parte de su escrito.

“Desde nuestras interacciones diarias hasta nuestras decisiones en el mercado, todos somos parte de este proceso. ¡Hagamos que nuestra voz sea escuchada! #DemocraciaSiempre”, aseguró. 

En otro mensaje que dejó en sus historias también dijo que hoy madrugaría para salir a votar: “No votes en blanco, no te quedes en tu casa y sobre todo, piensa en tu país al momento de hacerlo”. 

Doralis les recordó a sus seguidores que el voto es secreto: “puedes estar inscrito y trabajando para ese partido y nadie va a  saber por quien votaste”.  

Para finalizar, la expresentadora de TV y ahora cantante pidió que eligiéramos bien por Panamá: “No por un beneficio momentáneo que no servirá de nada si nos quedamos sin país”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña