fama -

La Tepesita pide que no votes en blanco y que no te quedes en tu casa

La decisión de elegir un nuevo gobierno es responsabilidad de todos. 

Redacción/ Fama

Si hay una mujer berraca, que demostró que ella está pa las que sea por Panamá esa es Doralis Mela. Dicen que hasta se quedó sin trabajo porque decidió apoyar la lucha en contra de la minería en Panamá, pero pese a lo que le pasó ella sigue echando pa’lante y tiene la esperanza de que mejores días se avecinan. 

Hoy son las elecciones generales en Panamá y una que no podía dejar de aconsejar es La Tepesita, como cariñosamente se le conoce. Con un breve pero directo mensaje en sus historias Doralis aseguró que cada voto cuenta más que nunca: “Las elecciones son el pilar de nuestra democracia, pero recordemos que la democracia se vive en cada momento de nuestras vidas”, dice parte de su escrito.

“Desde nuestras interacciones diarias hasta nuestras decisiones en el mercado, todos somos parte de este proceso. ¡Hagamos que nuestra voz sea escuchada! #DemocraciaSiempre”, aseguró. 

En otro mensaje que dejó en sus historias también dijo que hoy madrugaría para salir a votar: “No votes en blanco, no te quedes en tu casa y sobre todo, piensa en tu país al momento de hacerlo”. 

Doralis les recordó a sus seguidores que el voto es secreto: “puedes estar inscrito y trabajando para ese partido y nadie va a  saber por quien votaste”.  

Para finalizar, la expresentadora de TV y ahora cantante pidió que eligiéramos bien por Panamá: “No por un beneficio momentáneo que no servirá de nada si nos quedamos sin país”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa