fama -

La Tepesita pide que no votes en blanco y que no te quedes en tu casa

La decisión de elegir un nuevo gobierno es responsabilidad de todos. 

Redacción/ Fama

Si hay una mujer berraca, que demostró que ella está pa las que sea por Panamá esa es Doralis Mela. Dicen que hasta se quedó sin trabajo porque decidió apoyar la lucha en contra de la minería en Panamá, pero pese a lo que le pasó ella sigue echando pa’lante y tiene la esperanza de que mejores días se avecinan. 

Hoy son las elecciones generales en Panamá y una que no podía dejar de aconsejar es La Tepesita, como cariñosamente se le conoce. Con un breve pero directo mensaje en sus historias Doralis aseguró que cada voto cuenta más que nunca: “Las elecciones son el pilar de nuestra democracia, pero recordemos que la democracia se vive en cada momento de nuestras vidas”, dice parte de su escrito.

“Desde nuestras interacciones diarias hasta nuestras decisiones en el mercado, todos somos parte de este proceso. ¡Hagamos que nuestra voz sea escuchada! #DemocraciaSiempre”, aseguró. 

En otro mensaje que dejó en sus historias también dijo que hoy madrugaría para salir a votar: “No votes en blanco, no te quedes en tu casa y sobre todo, piensa en tu país al momento de hacerlo”. 

Doralis les recordó a sus seguidores que el voto es secreto: “puedes estar inscrito y trabajando para ese partido y nadie va a  saber por quien votaste”.  

Para finalizar, la expresentadora de TV y ahora cantante pidió que eligiéramos bien por Panamá: “No por un beneficio momentáneo que no servirá de nada si nos quedamos sin país”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá