fama -

'La tinta del Kraken' está llegando lejos

Valerie Stoute

Kemzo, artista y compositor panameño del género urbano, ya ha participado en varios campamentos musicales: el de Farruko y el de Rich Music. Ahí ha aprendido cómo es el verdadero negocio de la música y muchas otras cosas que le van a servir en un futuro, pues tiene muchos proyectos en pie con su tinta.

Luego de conocer que Dalex grabó una de sus canciones, día a día habló con el panameño para conocer más de sus composiciones. "Gracias a Dios y a todos los artistas y productores que confían en 'La tinta del Kraken' por permitirme aportar mi talento en sus canciones", fueron sus primeras palabras de agradecimiento.

Kemzo confesó que vienen más canciones que serán interpretadas por grandes exponentes del género. ¡Oye, más bien!

También nos habló sobre su experiencia en el campamento musical que organizó Farruko en República Dominicana hace algunos meses: "Una muy buena experiencia, de allí también salieron varios temas que están por estrenar", comentó.

Kemzo siente que es el momento de enfocarse en el negocio de manera seria y dar lo mejor, "ya que Sech , Rike Music , Joey Montana y otros son artistas que nos han abierto las puertas para que el mundo nos vea. Y hay que demostrar que también somos buenos".

Le gustaría que Daddy Yankee interprete alguna de sus composiciones, y no está lejos de lograrlo.

Para Joey Montana

Hace unas semanas Joey Montana estrenó "No es no", una canción que interpreta a dúo con la artista Pitizion y que Montana escribió junto a Kemzo hace más de dos años.

"No es no" tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad. Al mismo tiempo el tema invita a bailar mientras que entrega un inspirador mensaje, en donde se resalta el respeto.

Es una canción de empoderamiento femenino, un himno para las féminas.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

"Perseverancia y disciplina son los dos factores que están aún por encima del mismo talento", nos explicó Kemzo. Las composiciones del panameño Kemzo se hacen sentir. Ya Dalex grabó un tema en el que menciona a Panamá con doble sentido. El 'pana' habló con día a día. Kemzo comentó que Dalex no es el único que cantará sus temas. Ya él le mandó algunas de sus composiciones al intérprete de "La gasolina" y "Problema" para ver cuál le gusta y la graba. ¡Arriba Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo