fama -

'La tinta del Kraken' está llegando lejos

Valerie Stoute

Kemzo, artista y compositor panameño del género urbano, ya ha participado en varios campamentos musicales: el de Farruko y el de Rich Music. Ahí ha aprendido cómo es el verdadero negocio de la música y muchas otras cosas que le van a servir en un futuro, pues tiene muchos proyectos en pie con su tinta.

Luego de conocer que Dalex grabó una de sus canciones, día a día habló con el panameño para conocer más de sus composiciones. "Gracias a Dios y a todos los artistas y productores que confían en 'La tinta del Kraken' por permitirme aportar mi talento en sus canciones", fueron sus primeras palabras de agradecimiento.

Kemzo confesó que vienen más canciones que serán interpretadas por grandes exponentes del género. ¡Oye, más bien!

También nos habló sobre su experiencia en el campamento musical que organizó Farruko en República Dominicana hace algunos meses: "Una muy buena experiencia, de allí también salieron varios temas que están por estrenar", comentó.

Kemzo siente que es el momento de enfocarse en el negocio de manera seria y dar lo mejor, "ya que Sech , Rike Music , Joey Montana y otros son artistas que nos han abierto las puertas para que el mundo nos vea. Y hay que demostrar que también somos buenos".

Le gustaría que Daddy Yankee interprete alguna de sus composiciones, y no está lejos de lograrlo.

Para Joey Montana

Hace unas semanas Joey Montana estrenó "No es no", una canción que interpreta a dúo con la artista Pitizion y que Montana escribió junto a Kemzo hace más de dos años.

"No es no" tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad. Al mismo tiempo el tema invita a bailar mientras que entrega un inspirador mensaje, en donde se resalta el respeto.

Es una canción de empoderamiento femenino, un himno para las féminas.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

"Perseverancia y disciplina son los dos factores que están aún por encima del mismo talento", nos explicó Kemzo. Las composiciones del panameño Kemzo se hacen sentir. Ya Dalex grabó un tema en el que menciona a Panamá con doble sentido. El 'pana' habló con día a día. Kemzo comentó que Dalex no es el único que cantará sus temas. Ya él le mandó algunas de sus composiciones al intérprete de "La gasolina" y "Problema" para ver cuál le gusta y la graba. ¡Arriba Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población