fama -

'La tinta del Kraken' está llegando lejos

Valerie Stoute

Kemzo, artista y compositor panameño del género urbano, ya ha participado en varios campamentos musicales: el de Farruko y el de Rich Music. Ahí ha aprendido cómo es el verdadero negocio de la música y muchas otras cosas que le van a servir en un futuro, pues tiene muchos proyectos en pie con su tinta.

Luego de conocer que Dalex grabó una de sus canciones, día a día habló con el panameño para conocer más de sus composiciones. "Gracias a Dios y a todos los artistas y productores que confían en 'La tinta del Kraken' por permitirme aportar mi talento en sus canciones", fueron sus primeras palabras de agradecimiento.

Kemzo confesó que vienen más canciones que serán interpretadas por grandes exponentes del género. ¡Oye, más bien!

También nos habló sobre su experiencia en el campamento musical que organizó Farruko en República Dominicana hace algunos meses: "Una muy buena experiencia, de allí también salieron varios temas que están por estrenar", comentó.

Kemzo siente que es el momento de enfocarse en el negocio de manera seria y dar lo mejor, "ya que Sech , Rike Music , Joey Montana y otros son artistas que nos han abierto las puertas para que el mundo nos vea. Y hay que demostrar que también somos buenos".

Le gustaría que Daddy Yankee interprete alguna de sus composiciones, y no está lejos de lograrlo.

Para Joey Montana

Hace unas semanas Joey Montana estrenó "No es no", una canción que interpreta a dúo con la artista Pitizion y que Montana escribió junto a Kemzo hace más de dos años.

"No es no" tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad. Al mismo tiempo el tema invita a bailar mientras que entrega un inspirador mensaje, en donde se resalta el respeto.

Es una canción de empoderamiento femenino, un himno para las féminas.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

"Perseverancia y disciplina son los dos factores que están aún por encima del mismo talento", nos explicó Kemzo. Las composiciones del panameño Kemzo se hacen sentir. Ya Dalex grabó un tema en el que menciona a Panamá con doble sentido. El 'pana' habló con día a día. Kemzo comentó que Dalex no es el único que cantará sus temas. Ya él le mandó algunas de sus composiciones al intérprete de "La gasolina" y "Problema" para ver cuál le gusta y la graba. ¡Arriba Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico