fama -

La vida de Luigi Palacios cambió... paternidad, boda, empresa, televisión

Muchos lo consideran el doble de Jason Momoa, protagonista de "Aquaman".

Selene Ricord

No hay mayor bendición que poder convertirse en padre, y el excompetidor de Calle 7 Luigi Palacios está disfrutando de la etapa "caóticamente hermosa", pues recientemente se convirtió en padre y lo está disfrutando a plenitud ya que confesó: "amo ser papá".

El también actor, que muchos consideran doble de Jason Momoa, protagonista de "Aquaman", habló con día a día sobre cómo le ha cambiado la vida; momentáneamente alejado de la televisión, pero sin descartar absolutamente nada, ya que como dice Rubén Blades, la vida te da sorpresas, y da muchas vueltas.

Empresario y padre

Al igual que a todos, la pandemia le cambió la rutina, pero gracias a Dios, tiene mucho trabajo. "Yo el año pasado, por pandemia decidí irme de PTY por la situación en la que estábamos y decidí involucrarme más en el negocio familiar, y pocos meses después, decidí abrir una compañía propia que se llama Soluciones Agrícolas, de venta de insumos agrícolas en general, no solo de arroz, o sea, que igual voy de la mano con el negocio familiar, solo que ahora me toca ver un espectro más amplio de la agricultura a nivel nacional, ya la empresa tiene un año formalmente y la manejo yo totalmente, con una estructura liviana, a mí y a mi socio nos toca hacer todo, nos toca hacer todo, cotizar, vender, facturar, despachar, entregar, descarga y carga en bodega, asistencia técnica en campo, o sea, todo así que tengo muchísimo trabajo, entre Soluciones y Arroz Pelin, hay muchísimo trabajo", mencionó.

Este año, en abril, su vida da otro giro, y drástico, al convertirse en padre. "La vida termina de dar un salto drástico y me trae a una hermosa hija a mi vida junto con mi novia, lo cual ha sido una verdadera bendición para ambas familias, nos sentimos muy felices que ha sido una niña recibida con muchísimo amor y Dios me la entregó sana y salva. Te miento si te digo que es fácil, porque no contamos con nana ni práctica, decidimos hacerlo todo nosotros mi novia y yo y bueno como muchos deben saber, es mucho trabajo, me ha tocado ser papá tiempo completo, actualmente sino estoy trabajando en campo, estoy cuidando full a mi hija".

Y como bien dice, aunque tiene poquiítisimo tiempo, no ha dejado de entrenar. "Trato de aprovecharlo cada vez que puedo, trato de entrenar al menos 2 o 3 veces por semana, aún eso es parte de mí y de la misma manera quiero inculcarle esa disciplina a mi hija... yo amo ser papá, disfruto todo el proceso feliz, para mí no es una molestia o una carga como para otros padres; siempre me gustaron los niños, pero ahora con mi propia hija, el amor que siento por ella, es una locura".

Planes de boda?

"No se descarta en un futuro medio, por ahora tenemos otras prioridades".

 

Mire: El chef Argimiro Armuelles hospitalizado por COVID-19, estuvo en la UCI ¿Proyectos en la TV?

"No descartaría la televisión como tal, TVN me contactó hace unos meses porque estaban pensando realizar un mega y que si yo estaba interesado, pero tengo entendido que el proyecto quedo en 'hold', pero sonaba muy interesante, así que quien quita y eso se logra concretar más adelante, nos veamos nuevamente en sus pantallas".

¿Y la actuación?

"Ninguna de esas etapas de mi vida las doy por cerradas, la vida da demasiadas vueltas, para muestra tenemos esta pandemia que ha cambiado las reglas del juego, así que no sabemos qué pueda pasar mañana, aún considero que estoy bastante joven y si se quiere, se buscará la manera cuando llegue el tiempo".

 

Su princesa Leia Victoria Palacios Seferlis cambió su mundo para mejor, 'Conocí a la princesa que le pone color a mi mundo y ella sabe que es la que tiene el control'.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador