fama -

¡La vieja escuela dando palo! Demphra y Eddy Lover renacieron en los Latin Billboard

La voz de Eddy Lover suprema, el rap de la Willa impecable, el remix de 'Perdóname' no defraudó.

Redacción Fama

Con una presentación 10/10 los cantantes panameños Demphra y Eddy Lover cerraron la gala de la 33ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina junto a Farruko, estrenando sobre el escenario el remix del tema "Perdóname".

Esto ha sido como un torbellino de cosas buenas pasando alrededor de los panameños, desde que se anunció este remix con el puertorriqueño. Y es que esto fue a la velocidad de la luz, porque fueron grabando el video y todo de una vez.

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

Esta nueva versión presenta un sonido revitalizado, totalmente transformado en un ritmo afrocaribeño que (Afro Beat) con toques de saxofón. A pesar de que la canción se identifica al instante por la intro y el coro, que mantienen la letra original, esta vez La Factoría, muestra su amor propio al decidir no perdonar a su ex amante.

"Perdóname" fue lanzado originalmente por La Factoría y Eddy Lover en 2006, un éxito histórico que lideró los charts de radio en Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo los de Billboard: Hot Latin Song, Latin Pop Airplay y Latin Tropical Airplay y fue calificada por la revista Rolling Stone como una de las mejores canciones de reggaeton de todos los tiempos.

Ahora, el reggaetón de la vieja escuela ha sido modernizado con Farruko para volver a cautivar los oídos de una comunidad global, incluyendo los de la nueva generación.

La nueva versión de "Perdóname" llega después de que los tres artistas anunciaron la colaboración con una serie de vídeos a través de sus redes sociales hace unas semanas. Ahora, con la fuerte unión entre Panamá y Puerto Rico, países donde se originó el reggaetón, el remake está previsto a seguir empujando el crecimiento del género

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa