fama -

¡La vieja escuela dando palo! Demphra y Eddy Lover renacieron en los Latin Billboard

La voz de Eddy Lover suprema, el rap de la Willa impecable, el remix de 'Perdóname' no defraudó.

Redacción Fama

Con una presentación 10/10 los cantantes panameños Demphra y Eddy Lover cerraron la gala de la 33ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina junto a Farruko, estrenando sobre el escenario el remix del tema "Perdóname".

Esto ha sido como un torbellino de cosas buenas pasando alrededor de los panameños, desde que se anunció este remix con el puertorriqueño. Y es que esto fue a la velocidad de la luz, porque fueron grabando el video y todo de una vez.

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

Esta nueva versión presenta un sonido revitalizado, totalmente transformado en un ritmo afrocaribeño que (Afro Beat) con toques de saxofón. A pesar de que la canción se identifica al instante por la intro y el coro, que mantienen la letra original, esta vez La Factoría, muestra su amor propio al decidir no perdonar a su ex amante.

"Perdóname" fue lanzado originalmente por La Factoría y Eddy Lover en 2006, un éxito histórico que lideró los charts de radio en Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo los de Billboard: Hot Latin Song, Latin Pop Airplay y Latin Tropical Airplay y fue calificada por la revista Rolling Stone como una de las mejores canciones de reggaeton de todos los tiempos.

Ahora, el reggaetón de la vieja escuela ha sido modernizado con Farruko para volver a cautivar los oídos de una comunidad global, incluyendo los de la nueva generación.

La nueva versión de "Perdóname" llega después de que los tres artistas anunciaron la colaboración con una serie de vídeos a través de sus redes sociales hace unas semanas. Ahora, con la fuerte unión entre Panamá y Puerto Rico, países donde se originó el reggaetón, el remake está previsto a seguir empujando el crecimiento del género

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón