Teresa Argüelles
Teresa Argüelles
ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessicaroman161 |
Martes 23 de enero de 2018 12:00 AM

Un segmento en el que habla a calzón quita'o estrenó la profesora más famosa de Panamá, nos referimos a Teresa Argüelles, mejor conocida como "La Wachi". ¡Ohhh, sí!

Pues, resulta que la docente en combinación con La Cáscara crearon "Sin tapujos con la Wachi", que saldrá todos los lunes en las redes sociales.

A solo un día de su estreno, "La Wachi" ha recibido muy buena aceptación. "Lo mío es seguir con la educación a mi manera, que a la gente no le gusta, pero a mis alumnos que son los que la reciben sí", dijo.

Agregó que el segmento no tiene por qué afectar sus labores como docente, ya que no es vulgar y que en él denuncia lo bueno y lo malo que pasa en los planteles del país.

Argüelles adelantó que grandes cosas vienen para "Sin tapujos con la Wachi", entre ellas, las mil razones para que no te salgas de la escuela. ¡Bien!

Saliéndonos del tema, les surto que la tarde de ayer, "La Wachi" viajó a Colombia para agrandarse las pompis y hacerse algunos detallitos estéticos para estar rica y poderosa.


Voy a darle al sistema que está mal. Por ahora no he visto comentario malo, muy buena aceptación, gracias a Dios, tengo material para tirar pa' el aire.

La 'profe' ha recibido varias propuestas para llevar el segmento a la pantalla chica. Ella escribe el guion.
No dejes de leer