La Zambita relata el infierno en el que vivió

07/7/18 - 10:00 AM / Fama

Celibeth Yahaira Pimentel

Aunque uno siempre vea a alguien trabajar, compartir con los demás, reírse, etc, uno jamás se imagina el calvario interno que carga esa persona. 

La famosa DJ de música típica, La Zambita, cuyo verdadero nombre es Celibeth Pimentel, reveló que vivió un infierno con su expareja, cuando todos pensaban que era la mujer más feliz de la vida. ¡Ohh!

Mira también: Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'

En su cuenta de Instagram hizo un interesante y emotivo post, en donde dejó claro muchas cosas y brindó muchas enseñanzas para que las chicas pelen el ojo y no anden estrellándose por la vida, aunque dicen que los golpes enseñan. "La primera foto la de camisa lila era en el año 2012. La 2da foto camisa naranja es 2014, exactamente fue en febrero 2014 tomada, pero ese fue mi peso desde 2013 y pueden notar mi cara y mi delgadez. Esa época fue súper difícil, pues tenía una relación, de esa relación bonita a la vista de la gente y la sociedad, salíamos juntos y tenía las redes sociales llenas de foto de puro amor y Aniversario, pero en realidad era un infierno el que vivía , simplemente no era feliz y no tenía paz ni tranquilidad, pero la sociedad exige tener una relación y cómo terminarla si ya todo el mundo nos había visto juntos, cómo terminarla si ya había subido un millón de fotos, me tenía que aguantar un millón de cosas porque si no se acababa. ¿Y qué iba a decir la sociedad? Hasta que un día me valió madre y dije: 'lo que piensa la SOCIEDAD y lo que exige me da igual, voy a ser feliz'", explicó la famosa.

Lee también: Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija de 11 años

Según Celibeth, si una relación no funciona, "si no soy feliz, si no es lo que busco, pues se termina, qué me importa qué me haya paseado por todo Panamá, qué me importa si haya subido 5 mil fotos, aunque no lo crean muchas veces uno aguanta en una relación por el simple hecho del qué dirán".

 

No cree en hombre

Cabe mencionar que la última foto de La Zambita es del 2014. Increíble, pero cierto, fue el mismo año de la segunda foto solo que ella era feliz, "estaba tranquila, tenía paz .... Claro, había perdido muchos privilegios y el hogar que la SOCIEDAD exige y la relación PERFECTA que la gente quiere ver. Desde ese momento solo me interesa Estar TRANQUILA, lo mínimo que me perturbe, que me quite el hambre , el sueño o me de dolor de cabeza VOY PALANTE, aunque sea el hombre perfecto, el más guapo, el más weno, el que todos quieran o el que más tenga plata !! La foto del medio la guardo enmarcada para acordarme hasta dónde deja uno que las cosas te destruyan. Hoy vivo en plena tranquilidad y todos los días le doy Gracias a Dios por eso".

 

Soy de pensar que Dios te regala un don, que las cosas pasan por algo y por algo no pasan, que a la fuerza no puedes tratar de ser algo para lo que no naciste o para lo que Dios no quiere que seas ....muchos me dicen por que te conformas con ser LOCUTORA porque no aspiras a algo más luego pienso esto es lo que AMO , es lo que DISFRUTO, SOY LOCUTORA sin pensarlo y sin planearlo..... La mejor paga es cuando recibo tanto cariño de la gente y cuando te dicen USTED ME HACE REÍR , USTED ME ALEGRA EL DÍA la verdad eso no tiene precio entonces entiendo que desde el día #1 siempre fue el propósito de Dios , hacer feliz a los demás!! Son 10 años que celebró el día del locutor  y siempre un objetivo firme .... disfrutar de lo que hacemos y llevar a la música típica a escalar posiciones que más personas la escuchen y los que nunca habían escuchado típico se vuelvan adictivos que la música de LOS CHOLOS como muchos la llaman es la mejor del mundo FELIZ DÍA DEl LOCUTOR a todos mis colegas siempre mi admiración y respeto agradecida con todos los que aman escucharme y los que lo detestan como siempre digo no se amarguen cambien de emisora y listo PD: entendí que no importa cuantas licenciaturas , maestros , doctorados , cursos , ni cuanta fama tengas si no naciste para algo no naciste y si estás destinada a algo aunque no lo quieras @nailsboutiquepa siempre dejándome guapa Y mis aretes de @ikonikamodapanama y mi vestido, usando un de mi cumple

Una publicación compartida de Celibeth Yahaira Pimentel J (@lazambita) el

10 Jun, 2018 a las 7:37 PDT