fama -

Ladrones dejan a Rosa Montezuma hasta sin cédula

Rosa y el equipo de producción de Señorita Panamá realizaban unas tomas requeridas para el certamen el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

Redacción

 

Los ladrones están desatados y eso lo vivió en carne propia la Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma, quien a semanas del Miss Universo fue víctima de la delincuencia, junto a su equipo de producción. ¡Lamentable!

 

Vea: ¡OMG! ¿La Yedgar saloma mejor que muchas cantalantes?

 

César Anel Rodríguez, director de la organización, dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. Indicó que todo ocurrió mientras realizaban una toma emblemática del Puente de las Américas, cuando delincuentes rompieron el vidrio del auto del director de Fotografía y se llevaron una computadora, disco duro con información valiosa e imágenes hechas para el concurso, maquillajes del director de Maquillaje Luis Quintero y hasta el bolso de Rosa Iveth, que tenía sus documentos personales, celular y un dinero destinado para hacer compras para el certamen, entre otras cosas. ¡Ay nooo!

Pero no se preocupen, porque a pesar del incidente, Rosa está bien, pues según aclaró César Anel, ni ella ni el equipo de producción fueron atacados físicamente. 

"Es lamentable cómo hay personas que solo ven como medio de sobrevivencia atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen. En este caso , pasando un momento tan desagradable a quienes están literalmebte trabajando  por dejar en alto a nuestro país", posteó el director de Señorita Panamá.  

 

Además: Así es como se entrena Roberto Durán Jr. para su próximo duelo

 

Finalmente, Rodríguez pidió a quien tenga información sobre los objetos hurtados que se comunique con la cuenta de Señorita Panamá @senoritapanamaoficial y es que hasta recompensa darán. ¡Ya saben!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá