fama -

Ladrones dejan a Rosa Montezuma hasta sin cédula

Rosa y el equipo de producción de Señorita Panamá realizaban unas tomas requeridas para el certamen el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

Redacción

 

Los ladrones están desatados y eso lo vivió en carne propia la Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma, quien a semanas del Miss Universo fue víctima de la delincuencia, junto a su equipo de producción. ¡Lamentable!

 

Vea: ¡OMG! ¿La Yedgar saloma mejor que muchas cantalantes?

 

César Anel Rodríguez, director de la organización, dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. Indicó que todo ocurrió mientras realizaban una toma emblemática del Puente de las Américas, cuando delincuentes rompieron el vidrio del auto del director de Fotografía y se llevaron una computadora, disco duro con información valiosa e imágenes hechas para el concurso, maquillajes del director de Maquillaje Luis Quintero y hasta el bolso de Rosa Iveth, que tenía sus documentos personales, celular y un dinero destinado para hacer compras para el certamen, entre otras cosas. ¡Ay nooo!

Pero no se preocupen, porque a pesar del incidente, Rosa está bien, pues según aclaró César Anel, ni ella ni el equipo de producción fueron atacados físicamente. 

"Es lamentable cómo hay personas que solo ven como medio de sobrevivencia atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen. En este caso , pasando un momento tan desagradable a quienes están literalmebte trabajando  por dejar en alto a nuestro país", posteó el director de Señorita Panamá.  

 

Además: Así es como se entrena Roberto Durán Jr. para su próximo duelo

 

Finalmente, Rodríguez pidió a quien tenga información sobre los objetos hurtados que se comunique con la cuenta de Señorita Panamá @senoritapanamaoficial y es que hasta recompensa darán. ¡Ya saben!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China