fama -

Ladrones dejan a Rosa Montezuma hasta sin cédula

Rosa y el equipo de producción de Señorita Panamá realizaban unas tomas requeridas para el certamen el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

Redacción

 

Los ladrones están desatados y eso lo vivió en carne propia la Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma, quien a semanas del Miss Universo fue víctima de la delincuencia, junto a su equipo de producción. ¡Lamentable!

 

Vea: ¡OMG! ¿La Yedgar saloma mejor que muchas cantalantes?

 

César Anel Rodríguez, director de la organización, dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. Indicó que todo ocurrió mientras realizaban una toma emblemática del Puente de las Américas, cuando delincuentes rompieron el vidrio del auto del director de Fotografía y se llevaron una computadora, disco duro con información valiosa e imágenes hechas para el concurso, maquillajes del director de Maquillaje Luis Quintero y hasta el bolso de Rosa Iveth, que tenía sus documentos personales, celular y un dinero destinado para hacer compras para el certamen, entre otras cosas. ¡Ay nooo!

Pero no se preocupen, porque a pesar del incidente, Rosa está bien, pues según aclaró César Anel, ni ella ni el equipo de producción fueron atacados físicamente. 

"Es lamentable cómo hay personas que solo ven como medio de sobrevivencia atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen. En este caso , pasando un momento tan desagradable a quienes están literalmebte trabajando  por dejar en alto a nuestro país", posteó el director de Señorita Panamá.  

 

Además: Así es como se entrena Roberto Durán Jr. para su próximo duelo

 

Finalmente, Rodríguez pidió a quien tenga información sobre los objetos hurtados que se comunique con la cuenta de Señorita Panamá @senoritapanamaoficial y es que hasta recompensa darán. ¡Ya saben!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada