fama -

Ladrones dejan a Rosa Montezuma hasta sin cédula

Rosa y el equipo de producción de Señorita Panamá realizaban unas tomas requeridas para el certamen el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

Redacción

 

Los ladrones están desatados y eso lo vivió en carne propia la Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma, quien a semanas del Miss Universo fue víctima de la delincuencia, junto a su equipo de producción. ¡Lamentable!

 

Vea: ¡OMG! ¿La Yedgar saloma mejor que muchas cantalantes?

 

César Anel Rodríguez, director de la organización, dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. Indicó que todo ocurrió mientras realizaban una toma emblemática del Puente de las Américas, cuando delincuentes rompieron el vidrio del auto del director de Fotografía y se llevaron una computadora, disco duro con información valiosa e imágenes hechas para el concurso, maquillajes del director de Maquillaje Luis Quintero y hasta el bolso de Rosa Iveth, que tenía sus documentos personales, celular y un dinero destinado para hacer compras para el certamen, entre otras cosas. ¡Ay nooo!

Pero no se preocupen, porque a pesar del incidente, Rosa está bien, pues según aclaró César Anel, ni ella ni el equipo de producción fueron atacados físicamente. 

"Es lamentable cómo hay personas que solo ven como medio de sobrevivencia atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen. En este caso , pasando un momento tan desagradable a quienes están literalmebte trabajando  por dejar en alto a nuestro país", posteó el director de Señorita Panamá.  

 

Además: Así es como se entrena Roberto Durán Jr. para su próximo duelo

 

Finalmente, Rodríguez pidió a quien tenga información sobre los objetos hurtados que se comunique con la cuenta de Señorita Panamá @senoritapanamaoficial y es que hasta recompensa darán. ¡Ya saben!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia