fama -

Ladrones dejan a Rosa Montezuma hasta sin cédula

Rosa y el equipo de producción de Señorita Panamá realizaban unas tomas requeridas para el certamen el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

Redacción

 

Los ladrones están desatados y eso lo vivió en carne propia la Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma, quien a semanas del Miss Universo fue víctima de la delincuencia, junto a su equipo de producción. ¡Lamentable!

 

Vea: ¡OMG! ¿La Yedgar saloma mejor que muchas cantalantes?

 

César Anel Rodríguez, director de la organización, dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. Indicó que todo ocurrió mientras realizaban una toma emblemática del Puente de las Américas, cuando delincuentes rompieron el vidrio del auto del director de Fotografía y se llevaron una computadora, disco duro con información valiosa e imágenes hechas para el concurso, maquillajes del director de Maquillaje Luis Quintero y hasta el bolso de Rosa Iveth, que tenía sus documentos personales, celular y un dinero destinado para hacer compras para el certamen, entre otras cosas. ¡Ay nooo!

Pero no se preocupen, porque a pesar del incidente, Rosa está bien, pues según aclaró César Anel, ni ella ni el equipo de producción fueron atacados físicamente. 

"Es lamentable cómo hay personas que solo ven como medio de sobrevivencia atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen. En este caso , pasando un momento tan desagradable a quienes están literalmebte trabajando  por dejar en alto a nuestro país", posteó el director de Señorita Panamá.  

 

Además: Así es como se entrena Roberto Durán Jr. para su próximo duelo

 

Finalmente, Rodríguez pidió a quien tenga información sobre los objetos hurtados que se comunique con la cuenta de Señorita Panamá @senoritapanamaoficial y es que hasta recompensa darán. ¡Ya saben!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio