Lady Gaga no solo ha demostrado que posee una gran voz, sino que además es buena actriz.
Lady Gaga junto a la temida Úrsula.
Lady Gaga junto a la temida Úrsula.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 14 de octubre de 2018 03:15 PM

Desde hace unas semanas circula por diversos medios la posibilidad que la cantante y ahora actriz Lady Gaga le di vida a uno de los personas más íconicos de todos los tiempos, la villana Úrsula.

 
Ver más: Disney lanza el primer adelanto del live-action de Aladdin 

 

Tras su última producción de la mano con Bradley Cooper, Gaga recibió muchos elogios por su papel en "Ha nacido una estrella".

Según The Disinsider, Lady Gaga es la candidata número uno de Disney para el papel de la temible mujer pulpo que roba la voz a la sirenita Ariel.

Lady Gaga ha tenido notables participaciones y buenas críticas de sus personas de American Horror Story, tanto así que hasta un Globo de Oro recibió, situación que le da muchas más posibilidades y es que siempre ha demostrado ser muy camaleónica.

 

El Live action anda de moda por los estudios Disney

 

Así mismo un nombre que ha sonado bastante fuerte para el papel de Ariel es el de Zendaya, aunque a la fecha no se ha confirmado nada.

Aún no hay fecha de estreno, pero el proyecto promete ser tan bueno y unirse al conjunto de cintas que están por estrenar en el 2019 como lo son Aladdin, El Rey León, Mulán y Dumbo.

 

Ver más: Marvel lanza el trailer de la heroína más esperada, Capitana Marvel 

 

Disney sigue buscando darle vida a todos sus clásicos, ya lo hizo con la Cenicienta, La Bella y la Bestia y con Maléfica.

No dejes de leer