fama -

Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

Debido al éxito del tema 'Shallow', los amigos están de nuevo en el estudio de grabación…

Redacción Fama

Lady Gaga volverá a trabajar con el actor Bradley Cooper, con quien se le ha vinculado sentimentalmente tras la película que grabaron juntos.

 

Otro tema

Debido al éxito de este dueto con en la canción de "Nace una Estrella", Bradley Cooper y la cantante estarían preparando una nueva colaboración musical.

De acuerdo con la revista inglesa Heat, las estrellas se están reuniendo para grabar un "single" de caridad que será presentado en el próximo álbum de Gaga.

La publicación justifica que la música tendrá como principal objetivo apoyar a los jóvenes que enfrentan problemas de salud mental.

“Ella y Bradley harán un dueto de caridad que pretende levantar millones de dólares para provisiones de salud mental en las escuelas”, dijo una fuente.

Mire: Yalitza Aparicio no obtuvo el Óscar, pero sí tendrá las llaves de Panamá

“La música ‘Shallow’ demostró ser muy popular entre los fans jóvenes de Gaga, y ahora ellos crearon otra música basada en las dudas que los jóvenes a menudo pueden sentir sobre sí mismos, pero que tienen miedo de compartir con los adultos”, relata el informante.

Y aunque muchos de los fanáticos de estas estrellas se mueron por verlos juntos, esa posibilidad es casi nula.  Es más, pareciera que la cantante ya está lista para amar de nuevo, pero no precisamente a Bradley.

33 años y un nuevo amor

No ha pasado mucho tiempo desde que gaga terminó  su compromiso con Christian Carino, ahora se especula que la cantante de "Poker Face" este iniciando una nueva aventura amorosa con el actor que interpreta a Ojo de Halcón en 'Avengers', Jeremy Renner.

No se pierda: Edikelis: 'Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso'

Una fuente de la revista People comentó que los artistas estaban pasando demasiado tiempo juntos.

De hecho se especula que Renner llegará a México para celebrar el cumpleaños 33 de la cantante y actriz, quien está en los Cabos San Lucas junto a varios amigos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas