fama -

Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

Debido al éxito del tema 'Shallow', los amigos están de nuevo en el estudio de grabación…

Redacción Fama

Lady Gaga volverá a trabajar con el actor Bradley Cooper, con quien se le ha vinculado sentimentalmente tras la película que grabaron juntos.

 

Otro tema

Debido al éxito de este dueto con en la canción de "Nace una Estrella", Bradley Cooper y la cantante estarían preparando una nueva colaboración musical.

De acuerdo con la revista inglesa Heat, las estrellas se están reuniendo para grabar un "single" de caridad que será presentado en el próximo álbum de Gaga.

La publicación justifica que la música tendrá como principal objetivo apoyar a los jóvenes que enfrentan problemas de salud mental.

“Ella y Bradley harán un dueto de caridad que pretende levantar millones de dólares para provisiones de salud mental en las escuelas”, dijo una fuente.

Mire: Yalitza Aparicio no obtuvo el Óscar, pero sí tendrá las llaves de Panamá

“La música ‘Shallow’ demostró ser muy popular entre los fans jóvenes de Gaga, y ahora ellos crearon otra música basada en las dudas que los jóvenes a menudo pueden sentir sobre sí mismos, pero que tienen miedo de compartir con los adultos”, relata el informante.

Y aunque muchos de los fanáticos de estas estrellas se mueron por verlos juntos, esa posibilidad es casi nula.  Es más, pareciera que la cantante ya está lista para amar de nuevo, pero no precisamente a Bradley.

33 años y un nuevo amor

No ha pasado mucho tiempo desde que gaga terminó  su compromiso con Christian Carino, ahora se especula que la cantante de "Poker Face" este iniciando una nueva aventura amorosa con el actor que interpreta a Ojo de Halcón en 'Avengers', Jeremy Renner.

No se pierda: Edikelis: 'Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso'

Una fuente de la revista People comentó que los artistas estaban pasando demasiado tiempo juntos.

De hecho se especula que Renner llegará a México para celebrar el cumpleaños 33 de la cantante y actriz, quien está en los Cabos San Lucas junto a varios amigos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos