fama -

Lady Gaga y Salma Hayek tienen una escena sexual no vista en cines

La no llego al corte final por decisión de la producción.

Redacción Fama

House of Gucci, fue una de las cintas más esperadas en 2021, parte del elenco principal lo integran dos de las artistas más mediáticas de los últimos años, Lady Gaga y Salma Hayek, las cuales han mostrado su gran amistad fuera de la pantalla. Gracias a esta confianza, la intérprete estadunidense contó que ambas artistas escenificaron una puesta íntima durante la cinta dirigida por Ridley Scott.

 

Fue durante su participación en los “Q&A” en Europa, que la intérprete de Shallow en A Star is Born, detalló que protagonizó una escena especial junto a la actriz mexicana, la cual no llegó al corte final por decisión de la producción. Actualmente, el elenco de House of Gucci, se encuentra de gira promocionando la cinta con la esperanza de que sea considerada dentro de la siguiente entrega de los Premios Óscar.

 

En el video recuperado por el portal de espectáculos, Pop Crave, se puede escuchar a Lady Gaga decir que existe una escena subida de tono entre Patrizia (Lady Gaga) y Pina (El personaje de Salma Hayek), que sucede después del asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver).

 

Mire: Marcela Barnes aclara que está orgullosa de sus raíces blancas y negras

 

 

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina Auriemma (Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, señaló la renombrada cantautora estadunidense.

Lady Gaga, agregó que esa escena fue mérito del director, quién en todo momento permitió la libre expresión durante las grabaciones: “Eso dice mucho de Ridley como director, que nos haya permitido explorar esa opción”, enfatizó.

Durante la anécdota, Gaga recordó cómo fue el momento en que ella misma propuso la escena con la actriz mexicana: “ Recuerdo estar en el set con Salma y decirle: ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa?’ y ella no entendía de qué estaba hablando”, dijo la cantante provocando risas en sus colegas,

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé