fama -

Lady Gaga y Salma Hayek tienen una escena sexual no vista en cines

La no llego al corte final por decisión de la producción.

Redacción Fama

House of Gucci, fue una de las cintas más esperadas en 2021, parte del elenco principal lo integran dos de las artistas más mediáticas de los últimos años, Lady Gaga y Salma Hayek, las cuales han mostrado su gran amistad fuera de la pantalla. Gracias a esta confianza, la intérprete estadunidense contó que ambas artistas escenificaron una puesta íntima durante la cinta dirigida por Ridley Scott.

 

Fue durante su participación en los “Q&A” en Europa, que la intérprete de Shallow en A Star is Born, detalló que protagonizó una escena especial junto a la actriz mexicana, la cual no llegó al corte final por decisión de la producción. Actualmente, el elenco de House of Gucci, se encuentra de gira promocionando la cinta con la esperanza de que sea considerada dentro de la siguiente entrega de los Premios Óscar.

 

En el video recuperado por el portal de espectáculos, Pop Crave, se puede escuchar a Lady Gaga decir que existe una escena subida de tono entre Patrizia (Lady Gaga) y Pina (El personaje de Salma Hayek), que sucede después del asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver).

 

Mire: Marcela Barnes aclara que está orgullosa de sus raíces blancas y negras

 

 

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina Auriemma (Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, señaló la renombrada cantautora estadunidense.

Lady Gaga, agregó que esa escena fue mérito del director, quién en todo momento permitió la libre expresión durante las grabaciones: “Eso dice mucho de Ridley como director, que nos haya permitido explorar esa opción”, enfatizó.

Durante la anécdota, Gaga recordó cómo fue el momento en que ella misma propuso la escena con la actriz mexicana: “ Recuerdo estar en el set con Salma y decirle: ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa?’ y ella no entendía de qué estaba hablando”, dijo la cantante provocando risas en sus colegas,

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios