fama -

Lady Gaga y Salma Hayek tienen una escena sexual no vista en cines

La no llego al corte final por decisión de la producción.

Redacción Fama

House of Gucci, fue una de las cintas más esperadas en 2021, parte del elenco principal lo integran dos de las artistas más mediáticas de los últimos años, Lady Gaga y Salma Hayek, las cuales han mostrado su gran amistad fuera de la pantalla. Gracias a esta confianza, la intérprete estadunidense contó que ambas artistas escenificaron una puesta íntima durante la cinta dirigida por Ridley Scott.

 

Fue durante su participación en los “Q&A” en Europa, que la intérprete de Shallow en A Star is Born, detalló que protagonizó una escena especial junto a la actriz mexicana, la cual no llegó al corte final por decisión de la producción. Actualmente, el elenco de House of Gucci, se encuentra de gira promocionando la cinta con la esperanza de que sea considerada dentro de la siguiente entrega de los Premios Óscar.

 

En el video recuperado por el portal de espectáculos, Pop Crave, se puede escuchar a Lady Gaga decir que existe una escena subida de tono entre Patrizia (Lady Gaga) y Pina (El personaje de Salma Hayek), que sucede después del asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver).

 

Mire: Marcela Barnes aclara que está orgullosa de sus raíces blancas y negras

 

 

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina Auriemma (Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, señaló la renombrada cantautora estadunidense.

Lady Gaga, agregó que esa escena fue mérito del director, quién en todo momento permitió la libre expresión durante las grabaciones: “Eso dice mucho de Ridley como director, que nos haya permitido explorar esa opción”, enfatizó.

Durante la anécdota, Gaga recordó cómo fue el momento en que ella misma propuso la escena con la actriz mexicana: “ Recuerdo estar en el set con Salma y decirle: ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa?’ y ella no entendía de qué estaba hablando”, dijo la cantante provocando risas en sus colegas,

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda