ETIQUETAS:
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 17 de diciembre de 2017 12:00 AM

A diferencia del año pasado, el teatro Anayansi estaba repleto de gente que se dio cita a la Teletón 20-30 2017.

Varios minutos antes del "show", algunas personas del recinto no pudieron contener las lágrimas al conocer las historias de los dos niños símbolos: Daniel Pinto y Joseliz Morales. Un niño que padece epilepsia y la niña hace un año estuvo recluida en el Hospital del Niño al resultar con quemaduras internas y externas durante un incendio en su casa.

Pasado el momento, la gente secó sus lágrimas para deleitarse con la voz de la cantautora Erika Ender, quien fue la artista encargada de abrir la velada. Desde que hizo su aparición, se robó miles de aplausos y los gritos desenfrenados de un grupo de chicas que decían: "Erika, te amamos", entre otras frases.

"Despacito" en versión acústico fue el tema que interpretó, el cual logró erizar a muchos. Luego de esto, aprovechó para cambiarse el vestido y salir más cómoda para cantar un popurrí de sus más reconocidos éxitos, como "Cheque al portador", "Quien sale no entra", "Ábreme la puerta" y otros. Su "show" sin duda alguna fue de talla internacional y muy aplaudido por muchos de los presentes.

Otra que se presentó durante la primera tanda fue Fanny Lu, artista colombiana que no corrió con la misma suerte que su colega Ender, pues algunas féminas hicieron "caras" debido a que no se sabían los temas de la cantante. ¡Ups!


Erika Ender recibió un reconocimiento por parte de directivos del Club Activo 20-30 por su aporte a la cultura y el trabajo social que ha realizado en sus 25 años de carrera.

Una tanda que fue muy gustada, aparte de la del reggae, fue la de los salseros, en esta estuvieron La K-Shamba, Lefty Pérez y Charlie Cruz, entre otros, quienes sacaron al público de sus asientos para tirar pasos.

$4,012,020.30 fue la meta 2017 para la creación del primer Banco de Piel y el primer Centro de Epilepsia.
No dejes de leer