fama -

¡Lamentable! Muere el músico y cantante mexicano Pablo Jiménez Jr. y su padre

Fallecieron en un accidente de auto cuando regresaban a su casa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, ambos viajaban en un automóvil de lujo, cuyo conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó contra un árbol.

Redacción día a día

El pasado domingo 9 de enero de 2021, Pablo Jiménez Jr. y su padre Pablo Jiménez fallecieron en un accidente de auto cuando regresaban a su casa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, ambos viajaban en un automóvil de lujo, cuyo conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó contra un árbol. El impacto ocasionó que se provocara un incendio en el vehículo. Ambos pasajeros murieron, mientras el conductor  resultó lesionado.

Pablo Jiménez tenía 23 años; su nombre artístico era Paul Wrath y se desempeñaba como  líder de la agrupación de metal Cerberus; con el cual, en 2017, abrió un concierto para Metallica en la capital azteca. "Me uno al profundo dolor de la familia Jiménez y Cerberus", mencionó la cantante Mireya Mendoza en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Pablo Jiménez padre, tenía 63 años, era un reconocido empresario teatral por lo que este gremio se pronunció ante la muerte. "Estoy en estado de shock, sin lugar a dudas. Es una terrible y muy impresionante noticia, de los que uno no quisiera tener jamás que oír. No me queda más que enviarle condolencias de todo corazón a su familia y que sepan que que los acompaño en su dolor profundamente", mencionó el productor teatral Morris Gilbert.

El productor era hijo de Ramiro Jiménez Ramírez, quien estuvo a cargo de más de una decena de teatros en la Ciudad. Además, creó su propio teatro que inauguró en junio de 1966. 

A Pablo Jiménez y Pablo Jiménez Jr. les sobreviven Leticia Pérez del Valle, madre y esposa respectivamente; así como dos hijas y hermanas. No hubo sepelio; sin embargo, sus restos fueron incinerados en una funeraria de la Ciudad de México. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua