fama -

¡Lamentable! Muere el músico y cantante mexicano Pablo Jiménez Jr. y su padre

Fallecieron en un accidente de auto cuando regresaban a su casa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, ambos viajaban en un automóvil de lujo, cuyo conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó contra un árbol.

Redacción día a día

El pasado domingo 9 de enero de 2021, Pablo Jiménez Jr. y su padre Pablo Jiménez fallecieron en un accidente de auto cuando regresaban a su casa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, ambos viajaban en un automóvil de lujo, cuyo conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó contra un árbol. El impacto ocasionó que se provocara un incendio en el vehículo. Ambos pasajeros murieron, mientras el conductor  resultó lesionado.

Pablo Jiménez tenía 23 años; su nombre artístico era Paul Wrath y se desempeñaba como  líder de la agrupación de metal Cerberus; con el cual, en 2017, abrió un concierto para Metallica en la capital azteca. "Me uno al profundo dolor de la familia Jiménez y Cerberus", mencionó la cantante Mireya Mendoza en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Pablo Jiménez padre, tenía 63 años, era un reconocido empresario teatral por lo que este gremio se pronunció ante la muerte. "Estoy en estado de shock, sin lugar a dudas. Es una terrible y muy impresionante noticia, de los que uno no quisiera tener jamás que oír. No me queda más que enviarle condolencias de todo corazón a su familia y que sepan que que los acompaño en su dolor profundamente", mencionó el productor teatral Morris Gilbert.

El productor era hijo de Ramiro Jiménez Ramírez, quien estuvo a cargo de más de una decena de teatros en la Ciudad. Además, creó su propio teatro que inauguró en junio de 1966. 

A Pablo Jiménez y Pablo Jiménez Jr. les sobreviven Leticia Pérez del Valle, madre y esposa respectivamente; así como dos hijas y hermanas. No hubo sepelio; sin embargo, sus restos fueron incinerados en una funeraria de la Ciudad de México. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico