fama -

Lamentable pérdida, fallece el actor de la Rosa de Guadalupe, Roberto Hernán

El primer actor, que protagonizó diversas telenovelas, falleció a la edad de 84 años.

Redacción/Fama

La TV mexicana está de luto tras el fallecimiento de Roberto Hernán, reconocido actor que dejó una marca imborrable por su participación en “La Rosa de Guadalupe”. 

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDI) el jueves 29 de febrero a través de X:

“ANDI México comunica el lamentable fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán, actor conocido por producciones como ‘De pocas pulgas’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘La sombra del pasado’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A lo largo de su carrera, Roberto Hernán se consolidó como un actor versátil, capaz de interpretar una amplia gama de personajes, lo que hizo que acumulara una base de seguidores leales. Su trayectoria no sólo estuvo marcada por su trabajo en “La Rosa de Guadalupe”, sino también por su participación en otras producciones de renombre, lo que lo convirtió en una figura querida dentro y fuera de México.

Entre estas destacan: ‘María Belén’, ‘De pocas Pulgas’, ‘Los simuladores’, ‘La mujer del Vendaval’, ‘La Sombra del Pasado’, ‘Como dice el dicho’ y la bioserie de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí'.

A lo largo de los años, “La Rosa de Guadalupe” ha sido un proyecto que ha sabido conectar con el público a través de la emotividad y la relevancia de sus historias, siendo Roberto Hernán una de las figuras que más contribuyó a este éxito. Su partida no solo deja un vacío en el corazón de sus seres queridos, sino también en el de la audiencia que semana a semana ve y conecta con las historias.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David