fama -

Lamentable pérdida, fallece el actor de la Rosa de Guadalupe, Roberto Hernán

El primer actor, que protagonizó diversas telenovelas, falleció a la edad de 84 años.

Redacción/Fama

La TV mexicana está de luto tras el fallecimiento de Roberto Hernán, reconocido actor que dejó una marca imborrable por su participación en “La Rosa de Guadalupe”. 

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDI) el jueves 29 de febrero a través de X:

“ANDI México comunica el lamentable fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán, actor conocido por producciones como ‘De pocas pulgas’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘La sombra del pasado’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A lo largo de su carrera, Roberto Hernán se consolidó como un actor versátil, capaz de interpretar una amplia gama de personajes, lo que hizo que acumulara una base de seguidores leales. Su trayectoria no sólo estuvo marcada por su trabajo en “La Rosa de Guadalupe”, sino también por su participación en otras producciones de renombre, lo que lo convirtió en una figura querida dentro y fuera de México.

Entre estas destacan: ‘María Belén’, ‘De pocas Pulgas’, ‘Los simuladores’, ‘La mujer del Vendaval’, ‘La Sombra del Pasado’, ‘Como dice el dicho’ y la bioserie de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí'.

A lo largo de los años, “La Rosa de Guadalupe” ha sido un proyecto que ha sabido conectar con el público a través de la emotividad y la relevancia de sus historias, siendo Roberto Hernán una de las figuras que más contribuyó a este éxito. Su partida no solo deja un vacío en el corazón de sus seres queridos, sino también en el de la audiencia que semana a semana ve y conecta con las historias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas