fama -

Lamentable pérdida, fallece el actor de la Rosa de Guadalupe, Roberto Hernán

El primer actor, que protagonizó diversas telenovelas, falleció a la edad de 84 años.

Redacción/Fama

La TV mexicana está de luto tras el fallecimiento de Roberto Hernán, reconocido actor que dejó una marca imborrable por su participación en “La Rosa de Guadalupe”. 

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDI) el jueves 29 de febrero a través de X:

“ANDI México comunica el lamentable fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán, actor conocido por producciones como ‘De pocas pulgas’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘La sombra del pasado’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A lo largo de su carrera, Roberto Hernán se consolidó como un actor versátil, capaz de interpretar una amplia gama de personajes, lo que hizo que acumulara una base de seguidores leales. Su trayectoria no sólo estuvo marcada por su trabajo en “La Rosa de Guadalupe”, sino también por su participación en otras producciones de renombre, lo que lo convirtió en una figura querida dentro y fuera de México.

Entre estas destacan: ‘María Belén’, ‘De pocas Pulgas’, ‘Los simuladores’, ‘La mujer del Vendaval’, ‘La Sombra del Pasado’, ‘Como dice el dicho’ y la bioserie de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí'.

A lo largo de los años, “La Rosa de Guadalupe” ha sido un proyecto que ha sabido conectar con el público a través de la emotividad y la relevancia de sus historias, siendo Roberto Hernán una de las figuras que más contribuyó a este éxito. Su partida no solo deja un vacío en el corazón de sus seres queridos, sino también en el de la audiencia que semana a semana ve y conecta con las historias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar