fama -

Lamentable pérdida, fallece el actor de la Rosa de Guadalupe, Roberto Hernán

El primer actor, que protagonizó diversas telenovelas, falleció a la edad de 84 años.

Redacción/Fama

La TV mexicana está de luto tras el fallecimiento de Roberto Hernán, reconocido actor que dejó una marca imborrable por su participación en “La Rosa de Guadalupe”. 

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDI) el jueves 29 de febrero a través de X:

“ANDI México comunica el lamentable fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán, actor conocido por producciones como ‘De pocas pulgas’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘La sombra del pasado’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A lo largo de su carrera, Roberto Hernán se consolidó como un actor versátil, capaz de interpretar una amplia gama de personajes, lo que hizo que acumulara una base de seguidores leales. Su trayectoria no sólo estuvo marcada por su trabajo en “La Rosa de Guadalupe”, sino también por su participación en otras producciones de renombre, lo que lo convirtió en una figura querida dentro y fuera de México.

Entre estas destacan: ‘María Belén’, ‘De pocas Pulgas’, ‘Los simuladores’, ‘La mujer del Vendaval’, ‘La Sombra del Pasado’, ‘Como dice el dicho’ y la bioserie de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí'.

A lo largo de los años, “La Rosa de Guadalupe” ha sido un proyecto que ha sabido conectar con el público a través de la emotividad y la relevancia de sus historias, siendo Roberto Hernán una de las figuras que más contribuyó a este éxito. Su partida no solo deja un vacío en el corazón de sus seres queridos, sino también en el de la audiencia que semana a semana ve y conecta con las historias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño