fama -

Lana del Rey anuncia un nuevo disco y estrena su primer sencillo

En ella la estadounidense mantiene la estética retro de los años 60 y 70 que ha caracterizado su carrera, tanto visual como sonoramente. 

Redacción EFE

La cantante neoyorquina Lana Del Rey anunció este miércoles que en marzo presentará un nuevo disco y estrenó su primer sencillo, "Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd", que dará título al álbum. 

La compositora mostró en su página web la portada del disco, que será develado en su totalidad el 10 de marzo de 2023, informó Universal Music en un comunicado. 

En ella la estadounidense mantiene la estética retro de los años 60 y 70 que ha caracterizado su carrera, tanto visual como sonoramente. 

Y se anuncian también las colaboraciones que realizó para el disco con bandas como Bleachers y cantantes como Jon Batiste, Father John Misty, Tommy Genesis, SYML y el pastor Judah Smith. 

 

 

También puedes leer: ¡Cero y van dos! Suspenden desfile navideño en San Miguelito por aumento de casos de COVID-19

"Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd" será el noveno disco de estudio de la cantante, después de que en octubre de 2021 presentara "Blue Banisters". 

El tema que este miércoles estrenó fue escrito por Lana Del Rey y Mike Hermosa y producido por la cantante junto a Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes. 

El disco, que ya se encuentra en preventa, contará con versiones en CD, casete y diversos formatos en vinilo con distintas fotografías de la cantante. 

Del Rey recientemente tuvo una aparición musical en el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, Taylor Swift, "Midnights". 

 

También puedes leer: Culmina revisión de videos de precandidatos por libre postulación en cinco direcciones regionales

 

La cantante cantó junto a la compositora de "Shake it off", la cuarta pista de su álbum titulada "Snow on the beach", en la que ambas tuvieron oportunidad de trabajar con Antonoff. 

Lana Del Rey es considerada una de las mejores cronistas musicales de la época, por su trabajo como narradora del devenir de Estados Unidos, con una iconografía repleta de referencias a la cultura popular.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista