fama -

Lana del Rey anuncia un nuevo disco y estrena su primer sencillo

En ella la estadounidense mantiene la estética retro de los años 60 y 70 que ha caracterizado su carrera, tanto visual como sonoramente. 

Redacción EFE

La cantante neoyorquina Lana Del Rey anunció este miércoles que en marzo presentará un nuevo disco y estrenó su primer sencillo, "Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd", que dará título al álbum. 

La compositora mostró en su página web la portada del disco, que será develado en su totalidad el 10 de marzo de 2023, informó Universal Music en un comunicado. 

En ella la estadounidense mantiene la estética retro de los años 60 y 70 que ha caracterizado su carrera, tanto visual como sonoramente. 

Y se anuncian también las colaboraciones que realizó para el disco con bandas como Bleachers y cantantes como Jon Batiste, Father John Misty, Tommy Genesis, SYML y el pastor Judah Smith. 

 

 

También puedes leer: ¡Cero y van dos! Suspenden desfile navideño en San Miguelito por aumento de casos de COVID-19

"Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd" será el noveno disco de estudio de la cantante, después de que en octubre de 2021 presentara "Blue Banisters". 

El tema que este miércoles estrenó fue escrito por Lana Del Rey y Mike Hermosa y producido por la cantante junto a Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes. 

El disco, que ya se encuentra en preventa, contará con versiones en CD, casete y diversos formatos en vinilo con distintas fotografías de la cantante. 

Del Rey recientemente tuvo una aparición musical en el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, Taylor Swift, "Midnights". 

 

También puedes leer: Culmina revisión de videos de precandidatos por libre postulación en cinco direcciones regionales

 

La cantante cantó junto a la compositora de "Shake it off", la cuarta pista de su álbum titulada "Snow on the beach", en la que ambas tuvieron oportunidad de trabajar con Antonoff. 

Lana Del Rey es considerada una de las mejores cronistas musicales de la época, por su trabajo como narradora del devenir de Estados Unidos, con una iconografía repleta de referencias a la cultura popular.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World