fama -

Larsa Pippen reconoce que su relación con hijo de Michael Jordan puede ser 'incómoda'

La exesposa de Scottie Pippen, quien fue compañero de Jordan, pronto llevará el apellido Jordan.

Redacción/Fama

La personalidad de la telerrealidad estadounidense Larsa Pippen, exesposa de la exestrella de la NBA, Scottie Pippen, se casará con su actual pareja Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan.

 

Los detalles de la boda aún se desconocen, sin embargo, lo que sí es público es el descontento de Jordan padre por esta relación.

 

Larsa, de 49 años, reconoció que entiende a la perfección que esta situación sea incómoda para terceros, aunque dejó claro que para ella y Marcus, de 32 años, es todo lo contrario.

 

 

"Para nosotros no es incómodo estar juntos porque somos nosotros, pero probablemente sea incómodo para mi ex (Scottie Pippen) y tu padre (Michael Jordan) porque tienen su propia relación o lo que sea. Yo no fui parte de eso, tú no fuiste parte de eso. Entonces, siento que para ellos probablemente sea extraño, probablemente sea extraño para tu padre. No puedo estar enojada. Lo entiendo", dijo Larsa en el podcast "Separation Anxiety", el cual conduce junto a Marcus Jordan.

 

La también empresaria tiene cuatro hijos en común con Pippen, frutos de su pasado matrimonio que duró 24 años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña