fama -

Larsa Pippen reconoce que su relación con hijo de Michael Jordan puede ser 'incómoda'

La exesposa de Scottie Pippen, quien fue compañero de Jordan, pronto llevará el apellido Jordan.

Redacción/Fama

La personalidad de la telerrealidad estadounidense Larsa Pippen, exesposa de la exestrella de la NBA, Scottie Pippen, se casará con su actual pareja Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan.

 

Los detalles de la boda aún se desconocen, sin embargo, lo que sí es público es el descontento de Jordan padre por esta relación.

 

Larsa, de 49 años, reconoció que entiende a la perfección que esta situación sea incómoda para terceros, aunque dejó claro que para ella y Marcus, de 32 años, es todo lo contrario.

 

 

"Para nosotros no es incómodo estar juntos porque somos nosotros, pero probablemente sea incómodo para mi ex (Scottie Pippen) y tu padre (Michael Jordan) porque tienen su propia relación o lo que sea. Yo no fui parte de eso, tú no fuiste parte de eso. Entonces, siento que para ellos probablemente sea extraño, probablemente sea extraño para tu padre. No puedo estar enojada. Lo entiendo", dijo Larsa en el podcast "Separation Anxiety", el cual conduce junto a Marcus Jordan.

 

La también empresaria tiene cuatro hijos en común con Pippen, frutos de su pasado matrimonio que duró 24 años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi