fama -

Larsa Pippen reconoce que su relación con hijo de Michael Jordan puede ser 'incómoda'

La exesposa de Scottie Pippen, quien fue compañero de Jordan, pronto llevará el apellido Jordan.

Redacción/Fama

La personalidad de la telerrealidad estadounidense Larsa Pippen, exesposa de la exestrella de la NBA, Scottie Pippen, se casará con su actual pareja Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan.

 

Los detalles de la boda aún se desconocen, sin embargo, lo que sí es público es el descontento de Jordan padre por esta relación.

 

Larsa, de 49 años, reconoció que entiende a la perfección que esta situación sea incómoda para terceros, aunque dejó claro que para ella y Marcus, de 32 años, es todo lo contrario.

 

 

"Para nosotros no es incómodo estar juntos porque somos nosotros, pero probablemente sea incómodo para mi ex (Scottie Pippen) y tu padre (Michael Jordan) porque tienen su propia relación o lo que sea. Yo no fui parte de eso, tú no fuiste parte de eso. Entonces, siento que para ellos probablemente sea extraño, probablemente sea extraño para tu padre. No puedo estar enojada. Lo entiendo", dijo Larsa en el podcast "Separation Anxiety", el cual conduce junto a Marcus Jordan.

 

La también empresaria tiene cuatro hijos en común con Pippen, frutos de su pasado matrimonio que duró 24 años. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos