fama -

Larsa Pippen reconoce que su relación con hijo de Michael Jordan puede ser 'incómoda'

La exesposa de Scottie Pippen, quien fue compañero de Jordan, pronto llevará el apellido Jordan.

Redacción/Fama

La personalidad de la telerrealidad estadounidense Larsa Pippen, exesposa de la exestrella de la NBA, Scottie Pippen, se casará con su actual pareja Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan.

 

Los detalles de la boda aún se desconocen, sin embargo, lo que sí es público es el descontento de Jordan padre por esta relación.

 

Larsa, de 49 años, reconoció que entiende a la perfección que esta situación sea incómoda para terceros, aunque dejó claro que para ella y Marcus, de 32 años, es todo lo contrario.

 

 

"Para nosotros no es incómodo estar juntos porque somos nosotros, pero probablemente sea incómodo para mi ex (Scottie Pippen) y tu padre (Michael Jordan) porque tienen su propia relación o lo que sea. Yo no fui parte de eso, tú no fuiste parte de eso. Entonces, siento que para ellos probablemente sea extraño, probablemente sea extraño para tu padre. No puedo estar enojada. Lo entiendo", dijo Larsa en el podcast "Separation Anxiety", el cual conduce junto a Marcus Jordan.

 

La también empresaria tiene cuatro hijos en común con Pippen, frutos de su pasado matrimonio que duró 24 años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026