fama -

Larsa Pippen reconoce que su relación con hijo de Michael Jordan puede ser 'incómoda'

La exesposa de Scottie Pippen, quien fue compañero de Jordan, pronto llevará el apellido Jordan.

Redacción/Fama

La personalidad de la telerrealidad estadounidense Larsa Pippen, exesposa de la exestrella de la NBA, Scottie Pippen, se casará con su actual pareja Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan.

 

Los detalles de la boda aún se desconocen, sin embargo, lo que sí es público es el descontento de Jordan padre por esta relación.

 

Larsa, de 49 años, reconoció que entiende a la perfección que esta situación sea incómoda para terceros, aunque dejó claro que para ella y Marcus, de 32 años, es todo lo contrario.

 

 

"Para nosotros no es incómodo estar juntos porque somos nosotros, pero probablemente sea incómodo para mi ex (Scottie Pippen) y tu padre (Michael Jordan) porque tienen su propia relación o lo que sea. Yo no fui parte de eso, tú no fuiste parte de eso. Entonces, siento que para ellos probablemente sea extraño, probablemente sea extraño para tu padre. No puedo estar enojada. Lo entiendo", dijo Larsa en el podcast "Separation Anxiety", el cual conduce junto a Marcus Jordan.

 

La también empresaria tiene cuatro hijos en común con Pippen, frutos de su pasado matrimonio que duró 24 años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales