fama -

Las autoridades dicen que Alec Baldwin no cumplió la orden de entregar su celular

El abogado del actor respondió que el teléfono quedará en manos de las autoridades esta semana

Redacción Fama

Una nueva polémica se abrió en las últimas horas con Alec Baldwin en la investigación sobre la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. La oficina del sheriff del condado de Santa Fe (Nuevo México), en cuya jurisdicción ocurrió la tragedia el 21 de octubre pasado, señaló este jueves a través de un comunicado oficial que el actor todavía no cumplió con la orden expresa de entrega a las autoridades de su teléfono celular.

Pocos minutos después de difundirse este anuncio, el abogado de Baldwin, Aaron Dyer, anunció que había llegado un acuerdo con las autoridades de Nuevo México para hacer entrega formal del aparato después de una serie de medidas que a pedido del actor se hicieron para proteger su privacidad, sobre todo en temas ajenos a la investigación por la tragedia en el set.

    Mire: Jacky Guzmán dice que deberá entrar al quirófano por segunda vez para retirarse los biopolímeros que le inyectó su propio padre

 

“El teléfono será entregado esta semana para su revisión. El señor Baldwin ha seguido cooperando con las autoridades y cualquier insinuación sobre el contrario es sencillamente falsa”, señaló Dyer, también a través de un comunicado. En la declaración previa del sheriff se había indicado que un fiscal de Nuevo México había sido asignado para acordar con el actor el modo de cumplimiento de la orden de allanamiento y la entrega a las autoridades del teléfono.

La orden de registrar el teléfono de Baldwin había sido obtenida en diciembre pasado por los investigadores de la tragedia ocurrida en el set de la película Rust, protagonizada y producida por el actor. La intención de los investigadores es examinar los mensajes de texto y correos electrónicos relacionados con el hecho para determinar qué fue lo que realmente causó la muerte de la directora de fotografía.

La pesquisa sigue su curso y todavía no logró establecerse con precisión cuál fue el verdadero origen de la tragedia en el set. La bala que mató a Hutchins durante un ensayo salió de un revólver Colt 45 que en ese momento era manejado por Baldwin. Todos suponían en el set que el arma no tenía proyectiles reales, sino balas de fogueo y material de utilería.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal