fama -

Las canciones que nos ponen la piel de gallina...en honor a la 'sele'

Hasta el momento más de cinco temas se han lanzado en honor a la Selección de Fútbol. "Zapateo Mundial", "Sube la marea", "Golea" son algunos.

Luis Trujillo

Faltan días para que Panamá debute en un Mundial y la fiebre ya se siente por todas partes del país.

Desde que empezó el año varios son los cantantes criollos que han lanzado sus temas.  Mr. Saik, Phantom, Aldo Ranks, Duboski, Erika Ender, Rafa Moreno Somos Love entre otros son algunos de esos que ya lanzaron sus canciones. Lo bueno es que esos temas tienen muchas vistas en Youtube.

En enero Mr. Saik, Akim y BK lanzaron la primera de todas, “La Rusa”. El video en Youtube cuenta con más de 2.5 millones de vistas. 

 

Aldo Ranks y Dubosky fueron otros que se sumaron a esta fiesta mundialista y en abril lanzaron “Voy con Panamᔠbajo la producción de Dj Greg.

 

"Zapateo Mundial" es obra de Phantom. Aquí se escucha la voz de Miguel Remón y David Samudio. El reguesero le metió algo folclórico. 

 

 

"Sube la Marea", creación de Los Gaitanes (para una aerelínea). Es un tema en el que colaboran  más de 10 artistas del patio, entre esos: Rubén Blades, Erika Ender, Lilo Sánchez, Emilio Regueira, Omar Alfanno, Idania Dowman, Los Gaitanes, Kafu Banton, Ingrid De Ycaza, Nando Boom, Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala. 

 

 

Mr. Saik y Robinho hace unos días lanzaron “Golea” en cuyo video aparece la gente de Calle 7 y las aspirantes a Señorita Panamá 2018.

 

Suku Castro, Gaza Fish, Big Dary también  honraron a la Selección Panamá y lanzaron “Con la Sele”. 

 

"La meta está cumplida" es  inspiracion de Rafa Moreno en colaboración con estudiantes de primer año de la escuela de música de la UP y Víctor Jaramillo. 

 

"Somos Love" también lanzó su tema, este lleva por título "El seño s ecumplió".  El video cuenta con diferentes caras del patio y su “fansclub”.

 

   

 

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo