fama -

Las canciones que nos ponen la piel de gallina...en honor a la 'sele'

Hasta el momento más de cinco temas se han lanzado en honor a la Selección de Fútbol. "Zapateo Mundial", "Sube la marea", "Golea" son algunos.

Luis Trujillo

Faltan días para que Panamá debute en un Mundial y la fiebre ya se siente por todas partes del país.

Desde que empezó el año varios son los cantantes criollos que han lanzado sus temas.  Mr. Saik, Phantom, Aldo Ranks, Duboski, Erika Ender, Rafa Moreno Somos Love entre otros son algunos de esos que ya lanzaron sus canciones. Lo bueno es que esos temas tienen muchas vistas en Youtube.

En enero Mr. Saik, Akim y BK lanzaron la primera de todas, “La Rusa”. El video en Youtube cuenta con más de 2.5 millones de vistas. 

 

Aldo Ranks y Dubosky fueron otros que se sumaron a esta fiesta mundialista y en abril lanzaron “Voy con Panamᔠbajo la producción de Dj Greg.

 

"Zapateo Mundial" es obra de Phantom. Aquí se escucha la voz de Miguel Remón y David Samudio. El reguesero le metió algo folclórico. 

 

 

"Sube la Marea", creación de Los Gaitanes (para una aerelínea). Es un tema en el que colaboran  más de 10 artistas del patio, entre esos: Rubén Blades, Erika Ender, Lilo Sánchez, Emilio Regueira, Omar Alfanno, Idania Dowman, Los Gaitanes, Kafu Banton, Ingrid De Ycaza, Nando Boom, Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala. 

 

 

Mr. Saik y Robinho hace unos días lanzaron “Golea” en cuyo video aparece la gente de Calle 7 y las aspirantes a Señorita Panamá 2018.

 

Suku Castro, Gaza Fish, Big Dary también  honraron a la Selección Panamá y lanzaron “Con la Sele”. 

 

"La meta está cumplida" es  inspiracion de Rafa Moreno en colaboración con estudiantes de primer año de la escuela de música de la UP y Víctor Jaramillo. 

 

"Somos Love" también lanzó su tema, este lleva por título "El seño s ecumplió".  El video cuenta con diferentes caras del patio y su “fansclub”.

 

   

 

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí