fama -

Las canciones que nos ponen la piel de gallina...en honor a la 'sele'

Hasta el momento más de cinco temas se han lanzado en honor a la Selección de Fútbol. "Zapateo Mundial", "Sube la marea", "Golea" son algunos.

Luis Trujillo

Faltan días para que Panamá debute en un Mundial y la fiebre ya se siente por todas partes del país.

Desde que empezó el año varios son los cantantes criollos que han lanzado sus temas.  Mr. Saik, Phantom, Aldo Ranks, Duboski, Erika Ender, Rafa Moreno Somos Love entre otros son algunos de esos que ya lanzaron sus canciones. Lo bueno es que esos temas tienen muchas vistas en Youtube.

En enero Mr. Saik, Akim y BK lanzaron la primera de todas, “La Rusa”. El video en Youtube cuenta con más de 2.5 millones de vistas. 

 

Aldo Ranks y Dubosky fueron otros que se sumaron a esta fiesta mundialista y en abril lanzaron “Voy con Panamᔠbajo la producción de Dj Greg.

 

"Zapateo Mundial" es obra de Phantom. Aquí se escucha la voz de Miguel Remón y David Samudio. El reguesero le metió algo folclórico. 

 

 

"Sube la Marea", creación de Los Gaitanes (para una aerelínea). Es un tema en el que colaboran  más de 10 artistas del patio, entre esos: Rubén Blades, Erika Ender, Lilo Sánchez, Emilio Regueira, Omar Alfanno, Idania Dowman, Los Gaitanes, Kafu Banton, Ingrid De Ycaza, Nando Boom, Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala. 

 

 

Mr. Saik y Robinho hace unos días lanzaron “Golea” en cuyo video aparece la gente de Calle 7 y las aspirantes a Señorita Panamá 2018.

 

Suku Castro, Gaza Fish, Big Dary también  honraron a la Selección Panamá y lanzaron “Con la Sele”. 

 

"La meta está cumplida" es  inspiracion de Rafa Moreno en colaboración con estudiantes de primer año de la escuela de música de la UP y Víctor Jaramillo. 

 

"Somos Love" también lanzó su tema, este lleva por título "El seño s ecumplió".  El video cuenta con diferentes caras del patio y su “fansclub”.

 

   

 

 
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada