fama -

'Las chumerrys' quieren el pantalón de Liza Hernández

'La Doradita' causó sensación con su atuendo Christian Dior.

Valerie Stoute

¡Liza es Liza! La gente ama a Liza Hernández oye, y más cuando se pone unos "outfits" de infarto o fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Riquísimaaaa!

Desde hace unos días "La Doradita" apuesta por unos "looks" de la firma Christian Dior. ¡Bien bonita y eso y eso! "Una reina no espera o desea. Ella decide!", fueron las palabras de Liza en un pie de una fotografía en donde hasta las zapatillas eran de la lujosa firma.

Pero en otra foto, en la que tenía un chalequito Dior, sorprendió aún más por el pantalón. ¿Qué tenía? Bueno, las dos primeras fotos parecían normales hasta que llegó la tercera. ¡No era Liza si no hacía eso! El pantalón - en la parte de atrás- estaba roto, justo abajo de sus "pompis".

Los comentarios no se hicieron esperar; ya las "chumerrys" están pidiendo el dato del pantalón, porque lo amaron. "Ojo con ese pantalón", "bella", "preciosa", "diosa", "nunca imaginé que atrás el jeans era así"... fueron algunos comentarios.

"Soy la una mezcla de consentida con lo hago yo misma! Ups, se me rompió el pantalón!!! Desliza", escribió "La Doradita".

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida