fama -

'Las chumerrys' quieren el pantalón de Liza Hernández

'La Doradita' causó sensación con su atuendo Christian Dior.

Valerie Stoute

¡Liza es Liza! La gente ama a Liza Hernández oye, y más cuando se pone unos "outfits" de infarto o fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Riquísimaaaa!

Desde hace unos días "La Doradita" apuesta por unos "looks" de la firma Christian Dior. ¡Bien bonita y eso y eso! "Una reina no espera o desea. Ella decide!", fueron las palabras de Liza en un pie de una fotografía en donde hasta las zapatillas eran de la lujosa firma.

Pero en otra foto, en la que tenía un chalequito Dior, sorprendió aún más por el pantalón. ¿Qué tenía? Bueno, las dos primeras fotos parecían normales hasta que llegó la tercera. ¡No era Liza si no hacía eso! El pantalón - en la parte de atrás- estaba roto, justo abajo de sus "pompis".

Los comentarios no se hicieron esperar; ya las "chumerrys" están pidiendo el dato del pantalón, porque lo amaron. "Ojo con ese pantalón", "bella", "preciosa", "diosa", "nunca imaginé que atrás el jeans era así"... fueron algunos comentarios.

"Soy la una mezcla de consentida con lo hago yo misma! Ups, se me rompió el pantalón!!! Desliza", escribió "La Doradita".

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño