fama -

'Las chumerrys' quieren el pantalón de Liza Hernández

'La Doradita' causó sensación con su atuendo Christian Dior.

Valerie Stoute

¡Liza es Liza! La gente ama a Liza Hernández oye, y más cuando se pone unos "outfits" de infarto o fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Riquísimaaaa!

Desde hace unos días "La Doradita" apuesta por unos "looks" de la firma Christian Dior. ¡Bien bonita y eso y eso! "Una reina no espera o desea. Ella decide!", fueron las palabras de Liza en un pie de una fotografía en donde hasta las zapatillas eran de la lujosa firma.

Pero en otra foto, en la que tenía un chalequito Dior, sorprendió aún más por el pantalón. ¿Qué tenía? Bueno, las dos primeras fotos parecían normales hasta que llegó la tercera. ¡No era Liza si no hacía eso! El pantalón - en la parte de atrás- estaba roto, justo abajo de sus "pompis".

Los comentarios no se hicieron esperar; ya las "chumerrys" están pidiendo el dato del pantalón, porque lo amaron. "Ojo con ese pantalón", "bella", "preciosa", "diosa", "nunca imaginé que atrás el jeans era así"... fueron algunos comentarios.

"Soy la una mezcla de consentida con lo hago yo misma! Ups, se me rompió el pantalón!!! Desliza", escribió "La Doradita".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia