fama -

Las estrellas que donarán su talento en la Teletón 20-30

La pulsera Vacunatón 20-30 será la novedad, un brazalete cuyo costo es $1.50, que permitirá contar con el código QR.

Valerie Stoute

Empieza la cuenta regresiva para la fiesta solidaria de los panameños: la Teletón 20-30 2021.

Artistas nacionales e internacionales se darán cita este 17 y 18 de diciembre en la Arena Roberto Durán para así deleitar al público e incentivar a que donen para hacer realidad los proyectos meta de este año.

Música es lo que pide el pueblo

Luego de que Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado cancelaran su presentación por temas de un contagio de COVID-19 en la agrupación, se conoció que Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios, Flex, Llevarte a Marte serán solo algunos artistas que se presentarán en el escenario.

También estarán Renato, Nando Boom, desde las 11:00 p.m. del día viernes.

'Métele el hombro Panamá'

El lema de este año es "Métele el hombro Panamá" y los proyectos meta son el reforzamiento del proceso nacional de vacunación por medio de la Vacunatón 20-30, además de apoyar -mediante diversas iniciativas solidarias- a las personas con alguna discapacidad en los ámbitos de salud, alimentación, educación y deporte.

La pulsera Vacunatón 20-30 será la novedad, un brazalete cuyo costo es $1.50, que permitirá contar con el código QR. Los proyectos meta son el reforzamiento del proceso nacional de vacunación, además de apoyar a las personas con alguna discapacidad. Italian Somalí, Danny Yash, Tobe Love, El Zeta, Anyuri y Japanese también donarán su talento en esta Teletón. Todos estarán en la tanda de la madrugada, a las 3:00 a.m. Yemil será otro que se presentará.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’