fama -

Las madres de Nicolle Ferguson y el chef Simone Trevisan vaticinaron su amor

Nicolle Ferguson y su italiano Simone Trevisan celebraron el Día de San Valentín con una corta, pero interesante anécdota.

Valerie Stoute

Ellos conforman una de las parejas más exóticas del "chollywood". Es que Nicolle Ferguson y el chef Simone Trevisan se ven divinos juntos.

Pocos saben la breve historia que hay detrás de este amor entre la presentadora de deportes de RPC y Telemetro y el reconocido chef italiano. ¿Saben? Les comento que ella misma contó brevemente que su madre, Neysa Ferguson, así como la madre del chef llegaron a conversar qué pasaría si sus dos hijos llegaran a contraer matrimonio. ¿Sí? Y miren que tiempo después así fue.

"Happy Valentines Day Chef. Pensar que hace 20 años tu mami y la mía conversaban sobre qué pasaría si sus hijos se casaban... algo sabían", fueron las palabras de la presentadora de TV como pie de una hermosa fotografía en la que se ve compartiendo junto a su esposo.

Nicolle Ferguson y Simone Trevisan se casaron por lo civil en septiembre del 2012. La boda religiosa se celebró ese mismo año.

 

Nicolle Ferguson y su italiano Simone Trevisan celebraron el Día de San Valentín con una corta, pero interesante anécdota.Simone Trevisan y Nicolle Ferguson comparten la misma pasión por los deportes, y más por la NFL.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio