Notas de Bugaman, Álvaro Alvarado, Luis Casis, Gaby Garrido están entre las más vistas.
Debbie.
Esta fue la nota más leída de 2017 de "día a día".
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 31 de diciembre de 2017 10:00 AM
 
Hoy es el último día del 2017 y  “día a día” quiere compartir con su audiencia esas noticias del espectáculo que fueron las más leídas en nuestra web, www.diaadia.com.pa 
 
“Día a día”, único medio que se especializa en la farándula local estuvo vigilante de todos los pasos que dieron los “chollywoodenses” durante los 365 días del año. 
 
Hemos visto, divorcios, peleas, infidelidades, intrigas, muertes, reconocimientos, bodas, bautizos, en fin... de todo un poco, la mayoría revolucionó las redes sociales, se convirtieron en temas de conversación en almuerzos, salidas de amigos, oficinas, buses... en fin, las notas de la farándula local son las más gustadas.
 
 
Fueron miles y miles vistas que realizó nuestra audiencia a las miles de noticias que se publicaron en este 2017. 
 
Aunque usted no le crea, los resultados fueron sorprendentes, muchas de las caras más top de la farándula local no fueron las protagonistas de las 10 notas más leídas. ¡Sí, sí, sí! 
 
Ahora, hay que dejar claro que este conteo no tiene nada que ver con las más vistas del Facebook y del Instagram de este medio. 
 
Las notas más leídas de la web fueron 
1- “No me da la gana, mi hermano se graduó de la misma carrera” , publicada el 5 de mayo. Aquí la presentadora del nuevo canal Oye, Debora Kuzniecky-Feder alegaba que su hermano, Ariel,  también se había graduado de Ingeniería Aeroespacial, pues en Panamá se celebraba que el joven Ulises Núñez era el primero en graduarse de esa carrera en una universidad estadounidense. Esa obtuvo 70 mil vistas. 
 
 
2- “Asolean a periodistas panameños que fueron a la Casa Blanca”, publicada el 20 de junio. El periodista panameño Edwin Pittí que labora en la Casa Blanca descargó contra comunicadores istmeños que estuvieron en una cobertura allá. Destacó que no sabían el protocolo y más. Noticia que tuvo más de 50 mil vistas. 
 
3- Le siguió “Sin novio y sin casa”, publicada el 5 de abril. Los protagonistas de esta nota fue  Gaby Garrido y BK.  Trata del “revolú” que se formó cuando se destapó el romance entre Gaby y Patrick.  Más de 40 mil vistas. 
 
4- “Primera dama bloquea a Sandra Sandoval en Instagram”.
5- “Miss Panamá parece una muñeca, es más linda en fotos que en persona” (Laura De Santics).
6- “NatGeo y su tremenda metida de pata con foto de Panamá”.
7- “Buga y Tonelada se burlan de líder Ngäbe, este los parquea”.
8- “Se casó anoche en la iglesia San Francisco de La Caleta” (boda de Álvaro Alvarado).
9- “Exparticipante de Calle 7 fue apuñalada en la Cinta Costera” (Angie Keith).
10- “¡Qué feo! Critican a Casis por no aceptar los $100 de coima”.  
 
 
Curiosidades
- “Día a día” para hacer esta nota revisó las 50 más leídas y notamos que las de algunos protagonistas de Esto es Guerra eran las más vistas. 
 
- Calle 7 y sus participantes no aparecieron en ese conteo.  Solo la exparticipante Angie Keith. 
 
 
 
- De Franklyn Robinson solo hubo dos notas que figuraron en ese listado, ambas de su trifulca con Mr Fox.  Una en la posición 39 y la otra en la 43.
 
-La nota de Liza Hernández, “¿La 'máxima' en 'viajes de pobres'?”, fue la más leída de ella. Ni su problema con Joako, su ex, generó tanto. 
 
- Los Grammys que ganó Erika Ender no tuvo más aceptación que la noticia, “Despacito de Erika y Luis Fonsi tiene mensajes diabólicos”. Sí, fue la información de ella más leída. 
 
- De la gente de Big Brother solo la nota de Kathy Amores, “La Dra. Kathy no sabe cuantos huesos tiene el cuerpo humano”, está en el top 50. Esa información surgió cuando  visitó Esto es Guerra.
 
- Otras informaciones que aparecen entre las 50 son: “Cinco años de cárcel para exparticipante de Top Chef”; “Davis: somos un pueblo pendejo”; “Ana Lucía demandó a TVN y le ganó”; “El panty de Miss Panamá causa revuelo en redes sociales”; “Otra Karen tiene loquito al exesposo de Karen Peralta” y otras.
 
- ¡Ah! Ninguna nota del Carnaval tableño está en el conteo. ¡Ujumm! 
No dejes de leer