Los diseñadores de moda independientes tienen su espacio en el "Nolcha Shows" del Fashion Week de Nueva York.

Las reinas de la Org. Señorita Panamá modelarán en el Fashion Week de New York

Organización Señorita Panamá.
Shirel, Solaris, Rosa y Diana.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 29 de agosto de 2018 05:30 PM

Nuevamente las cuatro reinas de la Organización Señorita Panamá viajarán al extranjero.

En esta ocasión Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá), Solaris Barba (Señorita Panamá Mundo), Shirel Ortiz ( Señorita Panamá Internacional) y Diana Lemos (Señorita Panamá Tierra) estarán presente en uno de los eventos de moda más importante del mundo. ¿Quééé?

 

La Organización Señorita Panamá a través de su cuenta de Instagram anunció que las “misses” serán parte del “Nolcha Shows” que se realiza en el Fashion Week de New York la próxima semana"La pasarela más grande del mundo recibe a las cuatro reinas de belleza de Panamá. Un acontecimiento histórico", se publicó en la cuenta mencionada. 

Leer también: Srta. Chiriquí, si hubiera sabido su embarazo, no hubiese arriesgado su vida

 

Estarán en una o dos pasarelas

Localizamos al director de la Org. César Anel Rodríguez y comentó, “ellas estarán participando en una o dos pasarelas. En estos momentos se están pasando entre los diseñadores las tallas y especificaciones de ellas, para ver en cuántas pasarelas se les va a incluir. También están invitadas para ver en primera fila todos los desfiles, a todas las fiestas y cócteles con celebridades de la industria de la moda en New York. Es la primera vez que esto se da”. 

El “Nolcha shows” es evento para que los diseñadores de moda independientes muestren sus creaciones a personalidades que tienen que ver con la industria de la moda.

En esa pasarela también están presentes periodistas de medios de comunicación como Forbes, Cosmopolitan, NBC, New York Times, Glamour, Cosmopolitan y otros.

Leer también: El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año
No dejes de leer