fama -

Laura Flores se somete a delicada cirugía y agradece por las oraciones

La actriz desarrolló artritis en una de sus rodillas, por lo que le tuvieron que colocarle una prótesis.

Redacción / FAMA

Laura Flores dio a conocer su estado de salud tras haberse sometido a una cirugía en la que le colocaron una rodilla de titanio.

Accede a nuestra web

La actriz de 58 años mantuvo informados a sus fans a través de redes sociales, previamente y después de la operación que se llevó a cabo la mañana de este miércoles 22 de junio.

“Estoy en recuperación, salí bien de la cirugía”, fueron las primeras palabras que dio la intérprete de Soltero con Hijas desde la camilla del hospital en Cleveland donde se realizó el procedimiento médico.

Mediante el video corto que compartió en su feed de Instagram también agradeció a todas las personas que se unieron en oración por su salud.

Además, informó que este mismo día podrá regresar a casa. “Me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay que echarle ganas y ser valientes… Primero Dios, está misma tarde me voy a casa”, señaló la protagonista de telenovelas.

Un día antes de entrar al quirófano, Laura Flores confesó que los nervios la invadieron y contó que le era difícil aceptar que tendría en su cuerpo una prótesis.

“Les confieso que estoy muy nerviosa porque eso que te pongan una rodilla de titanio, será muy normal para algunos, pero para mí no, pero bueno, la decisión está tomada y que sea lo mejor”, dijo la también cantante en otro de sus videos que compartió en Instagram.

Laura Flores recibió cientos de mensajes de buenos deseos, entre ellos los de amigos y compañeros del medio del espectáculo como Arlette Pacheco, Mariana Seoane, Mirka Dellanos y Marco Antonio Regil.

Desde el pasado mes de enero, Laura Flores habló sobre la artritis en una de sus rodillas que había estado desarrollando debido al desgaste de cartílago que tiene.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón