fama -

Laura Flores se somete a delicada cirugía y agradece por las oraciones

La actriz desarrolló artritis en una de sus rodillas, por lo que le tuvieron que colocarle una prótesis.

Redacción / FAMA

Laura Flores dio a conocer su estado de salud tras haberse sometido a una cirugía en la que le colocaron una rodilla de titanio.

Accede a nuestra web

La actriz de 58 años mantuvo informados a sus fans a través de redes sociales, previamente y después de la operación que se llevó a cabo la mañana de este miércoles 22 de junio.

“Estoy en recuperación, salí bien de la cirugía”, fueron las primeras palabras que dio la intérprete de Soltero con Hijas desde la camilla del hospital en Cleveland donde se realizó el procedimiento médico.

Mediante el video corto que compartió en su feed de Instagram también agradeció a todas las personas que se unieron en oración por su salud.

Además, informó que este mismo día podrá regresar a casa. “Me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay que echarle ganas y ser valientes… Primero Dios, está misma tarde me voy a casa”, señaló la protagonista de telenovelas.

Un día antes de entrar al quirófano, Laura Flores confesó que los nervios la invadieron y contó que le era difícil aceptar que tendría en su cuerpo una prótesis.

“Les confieso que estoy muy nerviosa porque eso que te pongan una rodilla de titanio, será muy normal para algunos, pero para mí no, pero bueno, la decisión está tomada y que sea lo mejor”, dijo la también cantante en otro de sus videos que compartió en Instagram.

Laura Flores recibió cientos de mensajes de buenos deseos, entre ellos los de amigos y compañeros del medio del espectáculo como Arlette Pacheco, Mariana Seoane, Mirka Dellanos y Marco Antonio Regil.

Desde el pasado mes de enero, Laura Flores habló sobre la artritis en una de sus rodillas que había estado desarrollando debido al desgaste de cartílago que tiene.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú