fama -

Laura Flores se somete a delicada cirugía y agradece por las oraciones

La actriz desarrolló artritis en una de sus rodillas, por lo que le tuvieron que colocarle una prótesis.

Redacción / FAMA

Laura Flores dio a conocer su estado de salud tras haberse sometido a una cirugía en la que le colocaron una rodilla de titanio.

Accede a nuestra web

La actriz de 58 años mantuvo informados a sus fans a través de redes sociales, previamente y después de la operación que se llevó a cabo la mañana de este miércoles 22 de junio.

“Estoy en recuperación, salí bien de la cirugía”, fueron las primeras palabras que dio la intérprete de Soltero con Hijas desde la camilla del hospital en Cleveland donde se realizó el procedimiento médico.

Mediante el video corto que compartió en su feed de Instagram también agradeció a todas las personas que se unieron en oración por su salud.

Además, informó que este mismo día podrá regresar a casa. “Me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay que echarle ganas y ser valientes… Primero Dios, está misma tarde me voy a casa”, señaló la protagonista de telenovelas.

Un día antes de entrar al quirófano, Laura Flores confesó que los nervios la invadieron y contó que le era difícil aceptar que tendría en su cuerpo una prótesis.

“Les confieso que estoy muy nerviosa porque eso que te pongan una rodilla de titanio, será muy normal para algunos, pero para mí no, pero bueno, la decisión está tomada y que sea lo mejor”, dijo la también cantante en otro de sus videos que compartió en Instagram.

Laura Flores recibió cientos de mensajes de buenos deseos, entre ellos los de amigos y compañeros del medio del espectáculo como Arlette Pacheco, Mariana Seoane, Mirka Dellanos y Marco Antonio Regil.

Desde el pasado mes de enero, Laura Flores habló sobre la artritis en una de sus rodillas que había estado desarrollando debido al desgaste de cartílago que tiene.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional