fama -

Laurentino 'Nito' Cortizo saludó al 'sobri' Abdul

Valerie Stoute

La diputada Génesis Arjona recibió una grata visita. ¿Quién? Oigan, la de nada más y nada menos que del presidente de la República, Laurentino Cortizo. ¡Qué finaaa!

Fue ella misma la que dio esta grata noticia a sus seguidores, confesando que Nito pasó a saludar al sobrino Abdul Jr.

Pero no todo fue saludadera, porque primero que todo hablaron de temas de trabajo que beneficiarán al circuito de Génesis.

Según Arjona, se estaban poniendo de acuerdo para cumplir "nuestras promesas de campaña para la construcción del hospital del área norte", reveló. ¡Bravo!

La instantánea con el "presi" obtuvo más de 8 mil "likes" en la cuenta de Génesis Arjona y diversas opiniones sobre los proyectos a futuro de la diputada del circuito 8-9. ¡Mira tú!

 

Mire: Ozuna cierra 2019 ubicando tres temas entre los primeros 10 en Estados UnidosMás datos

Muchos han sido los comentarios acerca de la belleza de Génesis Arjona. La gente dice que desde que salió embarazada luce aún más bella. ¡Ohhh! La diputada subió una serie de fotos acariciando su pancita con el siguiente pie: "Mamá Canguro", lo que enamoró a sus seguidores.

Reveló que este año compartió con los pequeños de Caimitillo. Dijo que todos los años comparte con niños de los sectores.

 

No se pierda: El Roockie prende la fiesta de la hijastra del arquero, Keylor Navas
Etiquetas
Más Noticias

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares