fama -

Le dicen a Gracie Bon que respete a Dios y ella responde a las críticas 

La influencer subió un video con dos vestidos reveladores diciendo que uno era perfecto para ir a la iglesia. 

Redacción/Fama

Gracie Bon sabe cómo generar, sabe que todo lo que hace revoluciona y parece que le esta gustando la atención de más. 

Así es, la creadora de contenido para adultos va de polémica en polémica pero esta vez, no son las críticas a su volptuoso derriere lo que ha provocado una oleada de comentarios negativos en sus redes sociales, sino un pequeño video en el que muestra dos estilos de ropa, ambos sexis, reveladores, con transparencias y escotes, pero diciendo que uno es perfecto para la iglesia y el otro para la discoteca.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Lo mas curioso es que había varios comentarios en inglés: “Borra este post y muestra respeto a Dios”, “La gente necesita dejar de jugar con Dios”, “Por esta falta de respeto te dejaré de seguir”, “Dios y tu papá están decepcionados”, “Oye, deja a la iglesia fuera de esto, respeta”, “Tú pides que respetemos tu cuerpo nosotros te pedimos que respetes a Dios”, “Mujer por favor deja de estar burlándote de Dios”. 

¿Quieren que les contemos más?, es que hay miles de comentarios en su mayoría tirándole en cara que lo que está haciendo no es gracioso ni esta bien. Fue tanta la cantidad de críticas que la ingeniera de profesión tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma. 

“Chicos… primero que nada no es en serio que iría a la iglesia así, segundo: todos son bienvenidos a ir a la iglesia porque estoy segura que Dios mira los corazones, no lo que te pones y el mío es muy grande”. 

Gracie no respondió a ninguna crítica y decidió mejor colgar la aclaración en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año