fama -

Le dicen a Gracie Bon que respete a Dios y ella responde a las críticas 

La influencer subió un video con dos vestidos reveladores diciendo que uno era perfecto para ir a la iglesia. 

Redacción/Fama

Gracie Bon sabe cómo generar, sabe que todo lo que hace revoluciona y parece que le esta gustando la atención de más. 

Así es, la creadora de contenido para adultos va de polémica en polémica pero esta vez, no son las críticas a su volptuoso derriere lo que ha provocado una oleada de comentarios negativos en sus redes sociales, sino un pequeño video en el que muestra dos estilos de ropa, ambos sexis, reveladores, con transparencias y escotes, pero diciendo que uno es perfecto para la iglesia y el otro para la discoteca.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Lo mas curioso es que había varios comentarios en inglés: “Borra este post y muestra respeto a Dios”, “La gente necesita dejar de jugar con Dios”, “Por esta falta de respeto te dejaré de seguir”, “Dios y tu papá están decepcionados”, “Oye, deja a la iglesia fuera de esto, respeta”, “Tú pides que respetemos tu cuerpo nosotros te pedimos que respetes a Dios”, “Mujer por favor deja de estar burlándote de Dios”. 

¿Quieren que les contemos más?, es que hay miles de comentarios en su mayoría tirándole en cara que lo que está haciendo no es gracioso ni esta bien. Fue tanta la cantidad de críticas que la ingeniera de profesión tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma. 

“Chicos… primero que nada no es en serio que iría a la iglesia así, segundo: todos son bienvenidos a ir a la iglesia porque estoy segura que Dios mira los corazones, no lo que te pones y el mío es muy grande”. 

Gracie no respondió a ninguna crítica y decidió mejor colgar la aclaración en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá