fama -

Le dicen a Gracie Bon que respete a Dios y ella responde a las críticas 

La influencer subió un video con dos vestidos reveladores diciendo que uno era perfecto para ir a la iglesia. 

Redacción/Fama

Gracie Bon sabe cómo generar, sabe que todo lo que hace revoluciona y parece que le esta gustando la atención de más. 

Así es, la creadora de contenido para adultos va de polémica en polémica pero esta vez, no son las críticas a su volptuoso derriere lo que ha provocado una oleada de comentarios negativos en sus redes sociales, sino un pequeño video en el que muestra dos estilos de ropa, ambos sexis, reveladores, con transparencias y escotes, pero diciendo que uno es perfecto para la iglesia y el otro para la discoteca.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Lo mas curioso es que había varios comentarios en inglés: “Borra este post y muestra respeto a Dios”, “La gente necesita dejar de jugar con Dios”, “Por esta falta de respeto te dejaré de seguir”, “Dios y tu papá están decepcionados”, “Oye, deja a la iglesia fuera de esto, respeta”, “Tú pides que respetemos tu cuerpo nosotros te pedimos que respetes a Dios”, “Mujer por favor deja de estar burlándote de Dios”. 

¿Quieren que les contemos más?, es que hay miles de comentarios en su mayoría tirándole en cara que lo que está haciendo no es gracioso ni esta bien. Fue tanta la cantidad de críticas que la ingeniera de profesión tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma. 

“Chicos… primero que nada no es en serio que iría a la iglesia así, segundo: todos son bienvenidos a ir a la iglesia porque estoy segura que Dios mira los corazones, no lo que te pones y el mío es muy grande”. 

Gracie no respondió a ninguna crítica y decidió mejor colgar la aclaración en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales