fama -

Le dicen a Gracie Bon que respete a Dios y ella responde a las críticas 

La influencer subió un video con dos vestidos reveladores diciendo que uno era perfecto para ir a la iglesia. 

Redacción/Fama

Gracie Bon sabe cómo generar, sabe que todo lo que hace revoluciona y parece que le esta gustando la atención de más. 

Así es, la creadora de contenido para adultos va de polémica en polémica pero esta vez, no son las críticas a su volptuoso derriere lo que ha provocado una oleada de comentarios negativos en sus redes sociales, sino un pequeño video en el que muestra dos estilos de ropa, ambos sexis, reveladores, con transparencias y escotes, pero diciendo que uno es perfecto para la iglesia y el otro para la discoteca.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Lo mas curioso es que había varios comentarios en inglés: “Borra este post y muestra respeto a Dios”, “La gente necesita dejar de jugar con Dios”, “Por esta falta de respeto te dejaré de seguir”, “Dios y tu papá están decepcionados”, “Oye, deja a la iglesia fuera de esto, respeta”, “Tú pides que respetemos tu cuerpo nosotros te pedimos que respetes a Dios”, “Mujer por favor deja de estar burlándote de Dios”. 

¿Quieren que les contemos más?, es que hay miles de comentarios en su mayoría tirándole en cara que lo que está haciendo no es gracioso ni esta bien. Fue tanta la cantidad de críticas que la ingeniera de profesión tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma. 

“Chicos… primero que nada no es en serio que iría a la iglesia así, segundo: todos son bienvenidos a ir a la iglesia porque estoy segura que Dios mira los corazones, no lo que te pones y el mío es muy grande”. 

Gracie no respondió a ninguna crítica y decidió mejor colgar la aclaración en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo