fama -

Le dicen a Gracie Bon que respete a Dios y ella responde a las críticas 

La influencer subió un video con dos vestidos reveladores diciendo que uno era perfecto para ir a la iglesia. 

Redacción/Fama

Gracie Bon sabe cómo generar, sabe que todo lo que hace revoluciona y parece que le esta gustando la atención de más. 

Así es, la creadora de contenido para adultos va de polémica en polémica pero esta vez, no son las críticas a su volptuoso derriere lo que ha provocado una oleada de comentarios negativos en sus redes sociales, sino un pequeño video en el que muestra dos estilos de ropa, ambos sexis, reveladores, con transparencias y escotes, pero diciendo que uno es perfecto para la iglesia y el otro para la discoteca.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Lo mas curioso es que había varios comentarios en inglés: “Borra este post y muestra respeto a Dios”, “La gente necesita dejar de jugar con Dios”, “Por esta falta de respeto te dejaré de seguir”, “Dios y tu papá están decepcionados”, “Oye, deja a la iglesia fuera de esto, respeta”, “Tú pides que respetemos tu cuerpo nosotros te pedimos que respetes a Dios”, “Mujer por favor deja de estar burlándote de Dios”. 

¿Quieren que les contemos más?, es que hay miles de comentarios en su mayoría tirándole en cara que lo que está haciendo no es gracioso ni esta bien. Fue tanta la cantidad de críticas que la ingeniera de profesión tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma. 

“Chicos… primero que nada no es en serio que iría a la iglesia así, segundo: todos son bienvenidos a ir a la iglesia porque estoy segura que Dios mira los corazones, no lo que te pones y el mío es muy grande”. 

Gracie no respondió a ninguna crítica y decidió mejor colgar la aclaración en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame