fama -

Le dicen a Paul McDonald vende patria y que renuncie al PRD; él responde

El exguerrero le hizo campaña al actual presidente de la República.

Redacción

¡El tema de las protestas está cada vez más fuerte, ya el panameño está cansado de lo mismo y no se está callando nada! Como ya saben, Paul McDonald se volcó a sus redes sociales para expresar su sentir con el tema del contrato minero que ha revolucionado el país.

Accede a nuestra web

El exguerrero destacó que está en contra del mismo y que reconoce que apoyó, pero no está de acuerdo con la toma de algunas decisiones. Como panameño le duele ver todo lo que está pasando y quiere lo mejor para su país.

Ojo, dijo que no busca las disculpas ni comentarios negativos por haber apoyado en su momento al Gobierno actual en campaña, pues recuerden que Paul fue una de las caras de una famosa propagando que hoy recorre las redes sociales haciéndole un recorderis a los panameños de las pasadas elecciones.

Bueno, luego de este escrito de Paul, los cibernautas se fueron hasta sus últimas publicaciones para decirle de todo. Destacaron que es un verdadero vende patria que vive fuera de Panamá y que debe devolver todo lo que se le pagó para hacerle propaganda al actual Gobierno.

Otros aseguraron que ya no tiene ni un centavo y que por eso está arrepentido y que debe renunciar al partido.

Paul no se quedó callado y respondió: “no estoy inscrito en ningún partido. Abrazos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World