fama -

Le dicen a Paul McDonald vende patria y que renuncie al PRD; él responde

El exguerrero le hizo campaña al actual presidente de la República.

Redacción

¡El tema de las protestas está cada vez más fuerte, ya el panameño está cansado de lo mismo y no se está callando nada! Como ya saben, Paul McDonald se volcó a sus redes sociales para expresar su sentir con el tema del contrato minero que ha revolucionado el país.

Accede a nuestra web

El exguerrero destacó que está en contra del mismo y que reconoce que apoyó, pero no está de acuerdo con la toma de algunas decisiones. Como panameño le duele ver todo lo que está pasando y quiere lo mejor para su país.

Ojo, dijo que no busca las disculpas ni comentarios negativos por haber apoyado en su momento al Gobierno actual en campaña, pues recuerden que Paul fue una de las caras de una famosa propagando que hoy recorre las redes sociales haciéndole un recorderis a los panameños de las pasadas elecciones.

Bueno, luego de este escrito de Paul, los cibernautas se fueron hasta sus últimas publicaciones para decirle de todo. Destacaron que es un verdadero vende patria que vive fuera de Panamá y que debe devolver todo lo que se le pagó para hacerle propaganda al actual Gobierno.

Otros aseguraron que ya no tiene ni un centavo y que por eso está arrepentido y que debe renunciar al partido.

Paul no se quedó callado y respondió: “no estoy inscrito en ningún partido. Abrazos”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales