fama -

Le 'hackearon' el Instagram a 'La Chechi'; no se ha ganado 15 mil dólares

Los amigos de lo ajeno cibernéticos hicieron estragos con la cuenta de la expresentadora de TV.

Redacción día a día

Hace poco "La Chechi" salió de prisión, brindó su par de entrevistas y hasta activó su cuenta en redes sociales, específicamente en Instagram, pero la gente notó movimiento raro en la cuenta en un solo "post".

Accede a nuestra web

En el "post" dice: "Acabo de invertir $3,000 en Bitcoin Mining y obtuve una ganancia de $15,300 en 24 horas, hice un retiro a mi cuenta del Banco Central. Es seguro y legítimo, solo envía DM Richie Boyens". Pero en la imagen aparece la foto de ella con un mensaje supuestamente del Banco Central: "Su depósito de 15 mil dólares ha sido recibido y estará disponible pronto. Banco Central". ¡Más falso que el cuerpo de la Tigresa del Oriente!

Bueno, la cosa es que le "hackearon" la cuenta a Maiseth Castroverde. Ahora tiene otra cuenta: Chechi.Panamá.official.

La misma expresentadora anunció en su primera foto - con su madre- que la cuenta anterior fue "hackeada", por lo que tuvo que abrir esa que por ahora tiene unos 616 seguidores.

La cuenta "hackeada" de la famosa tenía unos 14 mil seguidores y 27 publicaciones.

Sus amigos y pocos seguidores le dieron ánimos, porque saben que poco a poco la cifra de personas que la siguen irá subiendo. ¡UJUM!

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón