fama -

Le 'hackearon' el Instagram a 'La Chechi'; no se ha ganado 15 mil dólares

Los amigos de lo ajeno cibernéticos hicieron estragos con la cuenta de la expresentadora de TV.

Redacción día a día

Hace poco "La Chechi" salió de prisión, brindó su par de entrevistas y hasta activó su cuenta en redes sociales, específicamente en Instagram, pero la gente notó movimiento raro en la cuenta en un solo "post".

Accede a nuestra web

En el "post" dice: "Acabo de invertir $3,000 en Bitcoin Mining y obtuve una ganancia de $15,300 en 24 horas, hice un retiro a mi cuenta del Banco Central. Es seguro y legítimo, solo envía DM Richie Boyens". Pero en la imagen aparece la foto de ella con un mensaje supuestamente del Banco Central: "Su depósito de 15 mil dólares ha sido recibido y estará disponible pronto. Banco Central". ¡Más falso que el cuerpo de la Tigresa del Oriente!

Bueno, la cosa es que le "hackearon" la cuenta a Maiseth Castroverde. Ahora tiene otra cuenta: Chechi.Panamá.official.

La misma expresentadora anunció en su primera foto - con su madre- que la cuenta anterior fue "hackeada", por lo que tuvo que abrir esa que por ahora tiene unos 616 seguidores.

La cuenta "hackeada" de la famosa tenía unos 14 mil seguidores y 27 publicaciones.

Sus amigos y pocos seguidores le dieron ánimos, porque saben que poco a poco la cifra de personas que la siguen irá subiendo. ¡UJUM!

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala