fama -

¡Le hicieron sepelio! Eugenio Derbez llora la muerte de su perrita Fiona

Sin explicar los motivos, Eugenio Derbez anunció la muerte de Fiona, la bull dog quien también fue la protagonista de sus redes sociales en los últimos años.

Redacción Día a Día

Una de las cosas que identifican a Eugenio Derbez es su buen humor y su personalidad, sin embargo, este lunes, no fue así. El actor de No se aceptan devoluciones compartió una triste noticia con sus más de 19 millones de seguidores en la que anunció la muerte de su perrita Fiona, la mascota que lo acompañó a él y a su familia por 11 años.

Accede a nuestra web

Sin explicar los motivos, Eugenio Derbez anunció la muerte de Fiona, la bull dog quien también fue la protagonista de sus redes sociales en los últimos años.

'El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella', comenzó su mensaje. Con un video en el que destacan momentos es en familia junto a la bull dog, el actor despidió a quien fue parte de su familia en los últimos años. 'Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino', continuó. Fiel a su personalidad juguetona, Derbez aseguró que Fiona murió con una pelota en la boca. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz... rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca'.

En otra parte del mensaje, Eugenio aseguró que Aitana , la menor de la familia Derbez, está muy afectada ante la lamentable noticia. '¡Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar'. 'Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tán hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tán lejos solo para darle un último abrazo... fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrian y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. ¡Vuela alto mi niña! Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones'.

Hace unos años, el actor y comediante confesó que Fiona era perro de apoyo emocional, por lo que volaba junto a él en los diferentes viajes que tenía que hacer por trabajo. "La tengo con todos sus documentos, aparte la tengo registrada como perro de servicio de apoyo emocional porque de verdad me apoya, a Ale le estresa mucho viajar en avión y a mí me estresa mucho dejarla (a su mascota) y, aunque venga abajo me conflictúa, entonces investigué y la convertí en perro de servicio, entonces viaja conmigo en cabina y todos los viajes, no hay un vuelo que no me baje del avión y que todos los pasajeros alrededor me digan, 'oiga su perro se porta mejor que muchos adultos y que cualquier niño en el avión', así como la ven, se echa y se porta como una reina', aseguró a Ventaneando en 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence