fama -

¡Le hicieron sepelio! Eugenio Derbez llora la muerte de su perrita Fiona

Sin explicar los motivos, Eugenio Derbez anunció la muerte de Fiona, la bull dog quien también fue la protagonista de sus redes sociales en los últimos años.

Redacción Día a Día

Una de las cosas que identifican a Eugenio Derbez es su buen humor y su personalidad, sin embargo, este lunes, no fue así. El actor de No se aceptan devoluciones compartió una triste noticia con sus más de 19 millones de seguidores en la que anunció la muerte de su perrita Fiona, la mascota que lo acompañó a él y a su familia por 11 años.

Accede a nuestra web

Sin explicar los motivos, Eugenio Derbez anunció la muerte de Fiona, la bull dog quien también fue la protagonista de sus redes sociales en los últimos años.

'El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella', comenzó su mensaje. Con un video en el que destacan momentos es en familia junto a la bull dog, el actor despidió a quien fue parte de su familia en los últimos años. 'Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino', continuó. Fiel a su personalidad juguetona, Derbez aseguró que Fiona murió con una pelota en la boca. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz... rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca'.

En otra parte del mensaje, Eugenio aseguró que Aitana , la menor de la familia Derbez, está muy afectada ante la lamentable noticia. '¡Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar'. 'Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tán hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tán lejos solo para darle un último abrazo... fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrian y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. ¡Vuela alto mi niña! Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones'.

Hace unos años, el actor y comediante confesó que Fiona era perro de apoyo emocional, por lo que volaba junto a él en los diferentes viajes que tenía que hacer por trabajo. "La tengo con todos sus documentos, aparte la tengo registrada como perro de servicio de apoyo emocional porque de verdad me apoya, a Ale le estresa mucho viajar en avión y a mí me estresa mucho dejarla (a su mascota) y, aunque venga abajo me conflictúa, entonces investigué y la convertí en perro de servicio, entonces viaja conmigo en cabina y todos los viajes, no hay un vuelo que no me baje del avión y que todos los pasajeros alrededor me digan, 'oiga su perro se porta mejor que muchos adultos y que cualquier niño en el avión', así como la ven, se echa y se porta como una reina', aseguró a Ventaneando en 2019.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Principal responde a comentario donde piden no tomar ‘las cosas de la iglesia para ganar ‘rating’’

El País Asalto frustrado en agencia de la Lotería de Betania deja tres muertos, uno de ellos el seguridad 

El País Tortí de Chepo se alinea por completo con RM y Alianza

Fama 'Érase una vez en Panamá', una película que te hará cuestionar la realidad del país

Fama Reviven vieja entrevista donde Travis Kelce dice que prefiere casarse con Katy Perry que con Taylor Swift

Fama ¡La otra parte de la fórmula! Madeline, Warren y Joaquín están listos para representar a Panamá en Viña

El País ¿En qué consisten las ‘Modalidades flexibles’, estrategia del Meduca para evitar la deserción escolar?

El País La sequía afecta a ríos que abastecen a potabilizadoras en Panamá Oeste

Fama ¡Lo escondió más que Jacky! Influencer Follie Dollie anunció embarazo, pero ¿ya hasta parió?

Fama ¿Por qué Sylvester Stallone enviaba a su hija a la escuela con una navaja?

El País Pescadores de Los Santos reportan cuantiosas pérdidas

Fama Así viven Madeline, Joaquín y Warren su experiencia en Viña del Mar

Fama Bad Bunny es criticado por 'abusar' de un animal en inicio de su nueva gira musical

Mundo WhatsApp cumple 15 años consolidada como la ‘app’ de mensajería más popular

Fama Kim Kardashian vendió en $70 mil una cartera Birkin sucia y decolorada la dieron palo en redes

Fama ¿Adiós a El gordo y la flaca? Rumores sobre la cancelación del programa se han intensificado

El País Graduación de nuevos técnicos de Artes Plásticas, Folklore y Música en Colón

Deportes Masiva convocatoria en la visoría de baloncesto en Chiriquí