fama -

¡Le hicieron sepelio! Eugenio Derbez llora la muerte de su perrita Fiona

Sin explicar los motivos, Eugenio Derbez anunció la muerte de Fiona, la bull dog quien también fue la protagonista de sus redes sociales en los últimos años.

Redacción Día a Día

Una de las cosas que identifican a Eugenio Derbez es su buen humor y su personalidad, sin embargo, este lunes, no fue así. El actor de No se aceptan devoluciones compartió una triste noticia con sus más de 19 millones de seguidores en la que anunció la muerte de su perrita Fiona, la mascota que lo acompañó a él y a su familia por 11 años.

Accede a nuestra web

Sin explicar los motivos, Eugenio Derbez anunció la muerte de Fiona, la bull dog quien también fue la protagonista de sus redes sociales en los últimos años.

'El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella', comenzó su mensaje. Con un video en el que destacan momentos es en familia junto a la bull dog, el actor despidió a quien fue parte de su familia en los últimos años. 'Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino', continuó. Fiel a su personalidad juguetona, Derbez aseguró que Fiona murió con una pelota en la boca. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz... rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca'.

En otra parte del mensaje, Eugenio aseguró que Aitana , la menor de la familia Derbez, está muy afectada ante la lamentable noticia. '¡Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar'. 'Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tán hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tán lejos solo para darle un último abrazo... fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrian y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. ¡Vuela alto mi niña! Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones'.

Hace unos años, el actor y comediante confesó que Fiona era perro de apoyo emocional, por lo que volaba junto a él en los diferentes viajes que tenía que hacer por trabajo. "La tengo con todos sus documentos, aparte la tengo registrada como perro de servicio de apoyo emocional porque de verdad me apoya, a Ale le estresa mucho viajar en avión y a mí me estresa mucho dejarla (a su mascota) y, aunque venga abajo me conflictúa, entonces investigué y la convertí en perro de servicio, entonces viaja conmigo en cabina y todos los viajes, no hay un vuelo que no me baje del avión y que todos los pasajeros alrededor me digan, 'oiga su perro se porta mejor que muchos adultos y que cualquier niño en el avión', así como la ven, se echa y se porta como una reina', aseguró a Ventaneando en 2019.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza y Sech reciben nominación a Premios Juventud 2026 por 'Paris'

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos