¿Le jalaron las orejas?, Fonsi ahora sí da créditos a Erika

16/3/17 - 03:45 PM / Fama

Despacito

 

¿Se dio cuenta que muchos panameños le dieron palo por chifear a Erika Ender de los créditos? o ¿Vio que metió la pata? 

 

Eso no lo sabremos por el momento, lo que sí le podemos decir es que Luis Fonsi, intérprete del tema "Despacito" estuvo en el programa El hormiguero 3.0 de Antena 3 de España con el presentador Pablo Motos y allí mencionó que la panameña también es creadora del exitoso tema. 

 

Recuerden que hace unos días él fue entrevistado por la agencia de noticias EFE y en la entrevista nunca se escuchó, ni se leyó que la canción fue creada también por la panameña. Lo que provocó que cientos de personas criticaran al boricua. 

 

La verdad sobre cómo Luis Fonsi compuso 'Despacito', es el título del video en que el Fonsi dice que Despacito nació en el sillón de su casa con la istmeña.  ¡Ummm! 

 

En la entrevista Motos le pregunta: ¿tú la creaste (Despacito) en la soledad de una playa?, a lo que el boricua le responde: Buenooo, ehhh, me encantaría decirte que sí, ja, ja, ja.... 

 

Motos le responde -se notaba que está molestando- o ¿en lo alto de un hotel o en una plaza de toro? 

 

Fonsi vuelve y le dice: suena mucho más sexy decir que nació en una playa en Puerto Rico, pero la realidad es que nació en el sofá de mi casa en una sesión de composición junto a  una amiga, Erika Ender. Amanecí con la idea de hacer una canción más alegre, con ritmo caribeño, porque realemente hago más música pop, romántica, el cuerpo me pedía mover el esqueleto, de ahí nació Despacito.  ¡Ummm!